• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

DC FanDome: "Joker peruano" fue reconocido en el evento gracias a su espectacular cosplay

El compatriota apareció en la transmisión oficial del evento de DC Comics portando su impresionante cosplay del Joker de Joaquin Phoenix.

Giovanni Carrión, conocido como el Joker peruano, destacó entre los cosplayers mostrados en el DC FanDome: Hall of Heroes. | Fuente: Giovanni Carrión.

Giovanni Carrión, conocido como el Joker peruano, destacó entre los cosplayers mostrados en el DC FanDome: Hall of Heroes. | Fuente: Giovanni Carrión.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ago 2020 | 13:18 h

DC FanDome, el evento digital de DC Comics en el que fueron presentados los más grandes proyectos que la compañía tiene de cara al futuro, dejó con un buen sabor de boca a los aficionados de los icónicos superhéroes de la firma. Además de las grandes sorpresas que la casa de personalidades como Superman, Batman y Flash mostró el pasado sábado, 22 de agosto, la editorial también tuvo un enorme gesto con sus seguidores.

Durante la transmisión en vivo, DC Comics tuvo el acierto de destacar el trabajo de la legión de fans que existe detrás de sus series y los personajes dentro de dichas obras. Mediante un reel de videos cortos, la compañía identificó a los cosplayers más destacados alrededor del mundo debido a la calidad de su disfraz, su interpretación, escenificación y popularidad entre la comunidad. Es así como uno de nuestros compatriotas tuvo un pequeño momento para brillar durante la transmisión.

PUEDES VER: WONDER WOMAN 1984: ESTE ES EL SEGUNDO TRÁILER OFICIAL QUE NOS PRESENTA A LA VILLANA QUE SE ENFRENTARÁ A DIANA PRINCE (VIDEO)

El peruano Giovanni Carrión, más conocido como Gio Cosplayer en redes sociales, logró ser uno de los afortunados en aparecer durante el streaming que reunió a millones de adeptos a las heroicas franquicias de DC Comics. El joven llamó la atención de los organizadores del evento gracias a su espectacular caracterización del Joker de Joaquín Phoenix durante la escena de la entrevista entre Arthur Fleck y Murray Franklin, una de las más destacadas del filme de 2019.

Por supuesto, el cosplayer celebró su aparición en DC FanDome: Hall of Heroes a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que también destacó la presencia de Henry Spencer, blogger e influencer reconocido por sus entrevistas en YouTube y otros sitios de Internet. “Estoy infinitamente feliz de haber salido en el #DCFanDome con mi bro @spencerlandia. Ahora sé que existo y la gente empieza a notarlo. VAMOS PERÚ señaló Carrión en su tuit.

La felicidad del cosplayer peruano en redes sociales solo demuestra el enorme éxito que el evento digital de DC Comics ha cosechado entre sus fans acérrimos quien, además de destacar el trabajo de su dedicada y sólida comunidad de fans, también ha presentado proyectos con una pinta increíble como el primer tráiler de “The Batman”; “Justice League: The Snyder Cut”; “The Suicide Squad” y los videojuegos “Gotham Knights” y “Suicide Squad: Kill the Justice League”.

Sin duda alguna, la paciencia de los seguidores de DC Comics ha sido recompensada y ya tienen diversos motivos para esperar las producciones de la editorial en un futuro próximo ¿Será suficiente para competir frente a frente contra Marvel?