• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Rápidos y Furiosos 9 estará en el espacio exterior? Actriz revela lo nuevo de la franquicia

Michelle Rodriguez declaró que la próxima entrega de Rápidos y Furiosos tomaría un rumbo totalmente nuevo.

Rápidos y Furiosos 9 se desarrollaría en el espacio según Michelle Rodriguez

Rápidos y Furiosos 9 se desarrollaría en el espacio según Michelle Rodriguez

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 21:27 h

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más rentable del cine y su trama está enfocada principalmente en las carreras callejeras de autos. No obstante, con el tiempo fue convirtiéndose en una saga de acción y con toque de ficción. Ahora, tomaría un rumbo totalmente nuevo y diferente, al menos así lo dio a entender Michelle Rodriguez.

La actriz dio a entender en una entrevista del programa Sirius XM, que Rápido y Furioso se desarrollaría en el espacio exterior.

aweita.pe

Cuando le preguntaron acerca de que si llegó acompañar a Ludacris al espacio, la actriz que le da vida a Letty se mostró consternada con la información que manejaba el programa de TV.

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que sucede? La gente comienza a hablar detrás de escena, hombre. Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”.

Como se sabe, el estreno de Rápidos y Furiosos 9 estaba programada para mayo de este 2020, pero Universal lo tuvo que postergar hasta abril de 2021 por la pandemia del COVID-19.

aweita.pe

Según las declaraciones de Michelle, nos da a entender que el viaje al espacio es una posibilidad. Por ahora, esta información no se ha confirmado y la actriz aseguró que no fue parte de ello.

“No tuve la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en esta (película). Gracias a, ya sabes, gracias a Justin Lin pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”.

¿Qué te parece? ¿Crees que la franquicia de 'Fast & Furious 9' tome un nuevo camino y deje de lado la carrera de autos?