• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Deadpool de la vida real: Sobreviviente de quemaduras es felicitado por Ryan Reynolds

Johnny “Jadiant” se identificó con el antihéroe y le rinde tributo con un cosplay. Hasta el actor de Deadpool lo felicitó por su coraje.

El Deadpool de la vida real: Sobreviviente de quemaduras es felicitado por Ryan Reynolds

El Deadpool de la vida real: Sobreviviente de quemaduras es felicitado por Ryan Reynolds

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 22:42 h

Johnny, más conocido en sus redes sociales y en el mundo del cosplay como 'Jadiant', es un joven sobreviviente que de niño sufrió quemaduras muy graves y su piel quedó dañada. Sin embargo, con el pasar de los años pudo hacer una vida normal.

Hoy en día, Jadiant se desenvuelve como cosplayer y su personaje favorito y con el cual se identifica más es Deadpool, el antihéroe más querido de Marvel.

PUEDES VER: 'LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO DESTRUIRÁ A LOS HUMANOS, CRÉANME': ROBOT ESCRIBE ARTÍCULO PARA EL DIARIO THE GUARDIAN

aweita.pe

Como se sabe, Deadpool es un personaje que dista del típico superhéroe. Pero si hay algo que se le debe de admirar, es que tuvo la valentía para enfrentar crueles experimentos. Y a pesar de que quedó con deformidades en su cuerpo, Wade salió adelante y continuó con su vida. Por ello, Jadiant se identificó con él.

En una publicación de Instagram, el joven le pidió a sus seguidores que compartieran su post para que el mismo Ryan Reynolds lo viera.

"Haría mi sueño realidad si @vancityreynolds viera este post. Aprendí a hacer los splits sólo para esta foto. Deadpool me ha hecho más seguro de mí mismo. Cualquiera que haya leído o visto algo sobre Deadpool, sabe que su cara y su cuerpo están bastante dañados. Así que es natural que yo elija hacer mi cosplay de él. Quería ser lo más auténtico posible, y eso era no usar una máscara. Es tan fácil encubrir quién soy y ceder a la desesperación. Deadpool hace que no me importen esas cosas y que muestre mi verdadero ser. Este soy yo, y no me avergüenzo de ello. Deadpool es lo mejor: ha ayudado mucho a mi autoestima. Soy dueño de lo que soy, y hacer de cosplayer en Deadpool hace que sea mucho más fácil".

aweita.pe

¡Lo mejor de todo es que el actor le respondió!

"Dios mío, Jadiant. Esto me acaba de hacer el año. Ni siquiera puedo describir lo que significa este post para mí. Ah, y quiero dejar en claro que yo también puedo hacer los splits… solo que una vez por año. Y solo dentro de un hospital".

Ryan Reynolds