• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ashley Tisdale, Sharpay de Highschool Musical, está embarazada ¿quién es el padre?

La conocida y querida actriz se encuentra embarazada y la noticia fue dada a conocer en sus redes sociales.

Ashley Tisdale, Sharpay de Highschool Musical, está embarazada ¿quién es el padre?

Ashley Tisdale, Sharpay de Highschool Musical, está embarazada ¿quién es el padre?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 12:56 h

Todos recordamos a la carismática Sharpay Evans, interpretada por Ashley Tisdale, quien en estas últimas horas se ha vuelto tendencia en redes sociales ya que se encuentra embarazada y la noticia ha puesto felices a todos los seguidores.

La exalumna de High School Musical está esperando a su primer hijo con su esposo Christopher French , algo que fue anunciado en una publicación de Instagram y reveló la dulce noticia a todos los seguidores de Tisdale.

aweita.pe

La noticia se da pocos días después de que la feliz pareja celebrara su sexto aniversario de bodas. Muchos fans recordarán que Ashley Tisdale, de 35 años, y French, de 38, contrajeron matrimonio en el 2014 y contaron con Vanessa Hudgens (Gabriela en High School Musical) sirvió como una de sus damas de honor.

En ese sentido, Vanessa Hudgens también reaccionó ante la noticia, comentando en sus redes sociales lo siguiente:"Simplemente la más linda".

"¡No puedo creer que llevamos casados ​​6 años! El tiempo vuela", dijo Ashley Tisdale hace unos días. "Recuerdo haber tenido mucho miedo en el momento en que nos juntamos porque no podía creer lo bien que me trataste. Nunca me habían tratado de esa manera", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICHARD SWING : UN MICRÓFONO DE "EL WASAP DE JB" SE INFILTRÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.