• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rick & Morty supera a BoJack Horseman y Los Simpson en la categoría "mejor serie animada" de los Premios Emmy

La irreverente caricatura logró vencer a sus competidores con “The Vat of Acid Episode” y se quedó con el reconocimiento de mejor serie animada de la gala.

Rick & Morty se impuso ante el favorito de todos BoJack Horseman en los Premios Emmy 2020. | Fuente: Composición.

Rick & Morty se impuso ante el favorito de todos BoJack Horseman en los Premios Emmy 2020. | Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Sep 2020 | 13:22 h

Una reñida gresca entre dos de las series animadas más populares y aclamadas de los últimos años se dio durante en los Premios Emmy el pasado 19 de febrero. Pese a que los nominados fueron cinco, la decisión final para los fans de la animación estaba, sin lugar a dudas, entre Rick & Morty y BoJack Horseman, quienes se batieron a duelo con sus mejores episodios. Sin embargo, solo pudo existir un ganador y fue la primera de estas series la que se quedó con la estatuilla.

Por una parte, el colosal BoJack Horseman competía con “The View From Halfway Down”, penúltimo episodio de la temporada final en la que el protagonista de la historia era llevado a una especie de limbo para reflexionar sobre diversos momentos y aspectos de su vida. En el lado de Rick & Morty, la irreverente caricatura decidió apostar por “The Vat of Acid Episode”, capítulo en el que el científico crea un control remoto que le permite a su nieto colocar “checkpoints” para alcanzar la vida que desea.

PUEDES VER: ¡YA ES MÁS QUE OFICIAL! CONFIRMAN AL DIRECTOR DE LA PELÍCULA LIVE-ACTION DE YOUR NAME

Debido al impacto que generó el episodio en su audiencia y el hecho de que la exitosa serie finalizó por todo lo alto tras 6 temporadas, los fans esperaban que BoJack Horseman finalmente fuera premiada en los Emmy. No obstante, el ganador fue Rick & Morty, algo que ha dejado con mal sabor de boca a la legión de seguidores de la aclamada serie de Netflix dado que pasará a la posteridad sin haber recibido dicho reconocimiento.

Los otros candidatos en la categoría “Mejor Serie Animada” de los Premios Emmy fueron Big Mouth con “Disclosure The Movie: The Musical”, un episodio musical que parodia la película “Acoso Sexual” protagonizada por Demi Moore y Michael Douglas; Bob’s Burguers con “Pig Trouble In Little Tina”, especial de Halloween de la temporada y Los Simpson con “Thanksgiving of Horror”, otro especial de terror.

¿Qué opinas? ¿Consideras que BoJack Horseman debió quedarse con la estatuilla de “Mejor Serie Animada” que recibió Rick & Morty? ¿Lograste ver todos los episodios nominados en la categoría?