• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Lo comprarías? LEGO anuncia un nuevo set inspirado en el popular Baby Yoda (FOTO)

El conocido fabricantes de juguetes anunció su nuevo set inspirado en Baby Yoda.

¿Lo comprarías? LEGO anuncia un nuevo set inspirado en el popular Baby Yoda (FOTO)

¿Lo comprarías? LEGO anuncia un nuevo set inspirado en el popular Baby Yoda (FOTO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 6:35 h

LEGO es uno de los fabricantes de juguetes más importantes y conocidos del mundo. Ya antes nos había sorprendido con el anuncio de su set inspirado en Super Mario Bros. Hoy, nos vuelve a sorprender con otro set basado un conocido personaje de The Mandalorian al que muchos aman. Sí, nos referimos a Baby Yoda.

Según la información revelada por el fabricante de juguetes, este nuevo set de construcción inspirado en Baby Yoda estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de octubre. Este nuevo juguete cuenta con poco más de 1000 piezas y está especialmente diseñado para niños a partir de los 10 años. Asimismo, cuenta con una cabeza con articulaciones, orejas que se pueden mover y una boca que podrás ajustar. También podrás elegir qué expresión tendrá y un sinfín de características que lo hacen el regalo perfecto para esta Navidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Y CON ESCENAS INÉDITAS! ESTRENAN TRÁILER EXCLUSIVO DE WONDER WOMAN 1984 PARA JAPÓN (VIDEO)

Según el diseñador de LEGO Star Wars Michael Lee Stockwell, su trabajo con lo nuevo de Baby Yoda fue gratificante y al mismo tiempo todo un reto, ya que “tenía que hacerlo bien”.

"El objetivo era capturar el encanto y, sobre todo, la ternura del personaje, por lo que hemos trabajado meticulosamente, eligiendo y colocando todos y cada uno de los ladrillos. Hasta hemos incluido detalles auténticos, como el pomo de la palanca de cambios, el juguete favorito de The Child como se ve en la serie", comentó.

Finalmente, trascendió que esta versión de LEGO de Baby Yoda también tendrá una placa de información que ofrecerá datos extra de este.

aweita.pe