• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tony Stark regresaría al MCU en la adaptación cinematográfica de cómics más ambiciosa de la historia

La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel traería muchas sorpresas y una de ellas sería el regreso de un querido personaje.

Tony Stark regresaría al MCU en la adaptación de Secret Wars

Tony Stark regresaría al MCU en la adaptación de Secret Wars

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 22:34 h

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año no tuvimos ningún estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, no obstante, eso no ha impedido que las producciones de Disney se sigan desarrollando e incluso haya más proyectos en el futuro.

Una exclusiva de Geekosity nos da una esperanza sobre el regreso de uno de los personajes más queridos del MCU, y se trata de nada menos que Tony Stark. Aunque el actor Robert Downey Jr. ya ha declarado que no volverá a interpretar a este personaje, aún hay algunas posibilidades para que vuelva a dar vida a Iron Man.

aweita.pe

Según el reporte de Geekosity, habría una posible adaptación de Secret Wars, la cual Marvel Studios está planeando para el futuro y que podría convertirse en el evento más importante de todo la saga. Mikey Sutton, editor en jefe del portal, se refirió a este proyecto y de acuerdo a sus declaraciones, próximamente tendrían el acontecimiento cinematográfico más grandioso en la historia de las adaptaciones de cómics.

Al igual que en los viejos cómics, será un crossover, películas de MCU y series de TV de Disney+ que contarán una parte diferente de la historia hasta que todos estén vinculados en el final. Si procede como se está discutiendo, será una empresa gigantesca y ambiciosa. Secret Wars involucrará a casi todos los superhéroes existentes en el MCU, incluidos los de Disney+. ¿Suena sobrecargado? No tanto como se contará esta historia a lo largo de varias películas y series de televisión. Cada película y programa de televisión se centrará en un Battleworld diferente.

aweita.pe

Eso sí, hay que recalcar que Geekosity menciona que para una de las Battleworlds de Secret Wars en el MCU aparecerá Tony Stark, pero no especificó si sería el mismo que hemos visto en la franquicia de Avengers. Lo cierto es que Sutton informa que Marvel Studios está muy interesado en el regreso del actor como el personaje, pero todavía no hay nada concreto.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría volver a Robert Downey Jr. como Iron Man?