• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este es el videojuego de terror oficial de Los Simpson que nadie recuerda

A pesar de que este título de Los Simpson es oficial, pasó desapercibido en el mercado y prácticamente nadie recuerda su existencia.

The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror.

The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 20:08 h

Los Simpson se han vuelto en una de las franquicias más populares del mundo, pues gracias al éxito de su programa de TV también se desarrollaron diversos productos basados en la familia amarilla. Esto incluye videojuegos que fueron lanzados a lo largo de los años, no obstante, hay uno en especial que pasó desapercibido y está basado en los especiales de Halloween de la serie.

Si vas al buscador de Google, seguramente encontrarás decenas de juegos de terror de Los Simpson como The Simpsons: Hit & Run, Bart’s Nightmare o Bart vs The Space Mutants. Pero hay un título en específico que no muchos conoce, pues se estrenó cuando una consola prácticamente estaba al final de su vida.

aweita.pe
aweita.pe

El videojuego se llama The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror y era un título exclusivo de la consola Game Boy Color de Nintendo. Fue creado por la compañía (ahora extinta) THQ y se lanzó en el año 2001.

La razón por la que nadie se acuerdo de este juego, es porque un poco antes de su estreno se lanzó la Game Boy Advance, por lo que todos solo pensaban en comprarse esta consola y dejaron de lado el Game Boy Color.

Si bien la falta de promoción y la mala fecha fueron factores influyentes para que nadie le prestara atención, si vemos las imágenes, nos podemos dar cuenta que sí se esforzaron por dar un buen juego. No obstante, no figura en Metacritic ni en Wikipedia, y la información es muy escasa.

aweita.peaweita.pe

La historia de The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror nos cuenta cómo la familia amarilla tiene una serie de pesadillas durante Halloween, y es justamente estos malos sueños que tenemos que superar para ganar en el juego. En total son 7 niveles y por supuesto, como todos los juegos de la franquicia son muy difíciles de pasar.

NO TE VAYAS SIN LEER: LOS SIMPSON EN CONTRA DE TRUMP: DAN 50 RAZONES PARA NO REELEGIRLO COMO PRESIDENTE DE EEUU