• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

HBO Max elimina el tráiler de Snyder Cut de Justice League ¿Qué sucedió?

Ni HBO se salva de los derechos de autor. Según reciente reportes, la canción 'Hallelujah' habría sido la causante de que retirasen el tráiler de Snyder Cut.

HBO Max retira el tráiler de Zack Snyder's Justice League.

HBO Max retira el tráiler de Zack Snyder's Justice League.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Nov 2020 | 17:58 h

El primer tráiler de Zack Snyder's Justice League fue estrenado en agosto durante la primera edición de DC FanDome, y si bien era una de las producciones más esperadas, lo que más impactó al público, además de las escenas, fue la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Si bien la canción fue el rasgo característico del tráiler, ahora HBO enfrenta unos problemas por derechos de autor en Youtube debido a este tema musical.

PUEDES VER: TOM HOLLAND SUBE VÍDEOS DE LAS GRABACIONES DE SPIDER-MAN 3 Y REVELÓ EL GUION

aweita.pe

Según un reportero del medio The Hollywood Reporter, Aaron Couch, HBO Max se vio obligado a eliminar el primer tráiler de Justice League de Zack Snyder debido a cuestiones de copyright con la música.

“HBO Max ha eliminado el tráiler de agosto de la Justice League de Zack Snyder por cuestiones de derechos musicales, pero es probable que vuelva a aparecer en YouTube una vez que se resuelva el problema”

Hasta ahora, el avance todavía no figura de forma oficial en Youtube, pero otros usuarios lo subieron a la web.

Otro portal que está de acuerdo con este argumento es Comicbook, el cual también supone que los derechos de autor serían la causa por la que retiraron el tráiler.

“La música utilizada en el tráiler de la Justice League de Zack Snyder que se lanzó en agosto ya no se puede usar. Los tráilers de Justice League que contienen dicha música se han retirado hasta que se pueda abordar el problema y el estudio ha sugerido que los tráilers podrían volver a publicarse, una vez que se resuelva el asunto”.

Como se sabe, Justice League de Zack Snyder está programada para estrenarse en 2021 a través de HBO Max.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡HARLEY QUINN Y POISON IVY SE CASAN! LA PAREJA LGBT DE DC COMICS CONSOLIDAN SU UNIÓN