• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Johny Depp fue obligado por Warner a dejar su trabajo de "Animales Fantásticos"

Una bomba en la industria del cine, pues el actor fue retirado del elenco para la próxima cinta, mientras que su expareja Amber Heard regresará a Warner.

Johny Deep fue obligado por Warner a dejar su trabajo de

Johny Deep fue obligado por Warner a dejar su trabajo de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Nov 2020 | 13:45 h

El popular actor Johnny Depp no la está pasando bien y hace pocas horas anunció que tomó la decisión de alejarse de la franquicia "Animales fantásticos", algo que le había pedido Warner Bros, tras haber sido derrotado en los tribunales esta semana en un juicio contra el medio británico The Sun, el cual denunció maltratos contra su ex pareja Amber Heard.

"Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Animales fantásticos' y que yo he respetado y aceptado esa petición", dijo Depp en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

aweita.pe

De esta forma, Warner Bros retira a Johny Deep de sus futuros proyectos en este universo cinematográfico y además, hace poco, confirmaron lo dicho por el actor. Muchos fans están asimilando la noticias de que el artista dejará de aparecer en esta saga del universo Harry Potter.

La próxima cinta está programada para salir en 2022, pero ahora el rol de Grindelwald quedará vacante, tras haberle dado vida en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (de 2016) y "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" (de 2018).

Al cierre de esta nota, muchos fans entusiastas y que admiran la carrera del actor vienen crendo hashtags y pidiendo a Warner Bros. que devuelvan su rol a Johny Depp, pero parece que la compañía no dará marcha atrás.

TAMBIÉN PUEDES VER: TOBEY MAGUIRE INTERPRETARÍA AL TÍO BEN Y AL HOMBRE ARAÑA EN EL MCU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.