• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Simpson: La muerte de Bart sí sucedió en la serie y no es solo una 'leyenda urbana'

No se trata de un creepypasta. Bart Simpson sí murió de forma oficial en un olvidado episodio de Los Simpson.

Bart murió de manera oficial en Los Simpson.

Bart murió de manera oficial en Los Simpson.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Nov 2020 | 13:04 h

Como 'Los Simpson' tienen varios en años en la TV, decenas de teorías y leyendas urbanas se han inventado entorno a la serie, no obstante, hoy te traemos una que si bien parece un 'creepypasta', lo cierto es que sí pasó en un capítulo del programa.

La muerte de Bart Simpson

En internet hay varios creepypasta que aseguran que Los Simpson tenían un episodio perdido donde se mostraba la muerte de Bart de forma oficial, pero este nunca salió a la luz porque era demasiado triste. Esta historia involucraba a los productores de la serie, y como lo hicieron tan chocante y desgarrador, decidieron no mostrarlo al público.

aweita.pe

No obstante, la misma serie de la familia amarilla ha demostrado que no tienen ningún tabú en mostrar muertes violentas. Lo cierto es que hemos visto a Bart morir varias veces e incluso de maneras mucho más fuertes que el mismo creepypasta mencionado. Eso sí, todas las muertes del hermano mayor de Los Simpson perteneces a los especiales de Halloween.

Bart es atropellado por un coche

Pero lo que muchos quizás muchos desconocían es que hay un episodio en el que Bart sí muere de manera oficial, y eso ocurre en el episodio 10 de la segunda temporada, el cual se llama “Bart Gets Hut by a Car”. Tal como dice su nombre, el niño termina siendo arrollado por el Señor Burns.

aweita.peaweita.pe

Las escenas muestran cómo el espíritu de Bart deja su cuerpo e incluso se emociona de morir atropellado. Luego sube al cielo a través de una escalera eléctrica mientras mira a sus antiguos familiares. Pero como Bart no respeta ni el paraíso, escupe por un lado de la escalera y lo llevan al infierno.

Una vez que es enviado a este lugar, el diablo le dice que no es su tiempo y le dice que lo verá en un futuro. También le confirma que hay una forma de no ir al infierno. Después de esta experiencia, Bart revive en el hospital y se encuentra con su familia. Todos ignoran este hecho y siguen como si nada hubiera pasado.

aweita.peaweita.pe

¿Qué te parece? ¿Sabías sobre este episodio de Los Simpson?