• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney Plus llegó a Latinoamérica y Netflix le dio este mensaje de bienvenida

La noche de ayer se hizo viral la curiosa y divertida bienvenida que Netflix le hizo a Disney+ en Latinoamérica.

Disney Plus llegó a Latinoamérica y Netflix le dio este mensaje de bienvenida

Disney Plus llegó a Latinoamérica y Netflix le dio este mensaje de bienvenida

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 11:52 h

Luego de tanta espera, por fin el día de hoy Disney Plus hará su estreno en Latinoamérica. Esto sucede después de que este servicio haya sido lanzado hace poco más de un año en países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y algunas partes de Europa. 

La llegada de Disney Plus ha generado varias reacciones en redes sociales, tanto que se ha vuelto tendencia el hashtag DisneyPlus en varios países de la región. Nuestro país Perú no es la excepción y hasta el momento cuenta con un total de 499k tuits que hablan sobre este tema, que lo colocan en el top 10 de tendencias.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DISNEY PLUS: ¿CUÁNTAS PERSONAS PODRÁN USAR UNA MISMA CUENTA DEL SERVICIO?

Debido a la cercanía de su lanzamiento en Latinoamérica, la noche de ayer la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica le envió un peculiar mensaje a Disney+ Latinoamérica. En este le dio la bienvenida a la región y comentó que aquí se encontraban los mejores fans.

Este mensaje fue respondido poco después por la cuenta oficial de Disney +, donde confirmaba que los fans de Latinoamérica son los mejores y además confesaron su amor por las series y películas que tiene Netflix en su catálogo, aunque al final dejó una divertida nota donde pedía a los usuarios que dejen de usar Netflix por un tiempo.

Esto desencadenó en un curioso y divertido hilo en Twitter, que terminó con los comentarios de los fanáticos diciendo que confirmaban haber adquirido la nueva plataforma, pero que amaban tanto a Netflix como a Disney+. Aunque también hubieron usuarios que alegaron que aunque estén suscritos a este nuevo sitio de streaming, nunca van a dejar de amar a Netflix y que siempre será su servicio de streaming favorito. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Por otro lado, varios comentaron la linda relación que existen entre ambas plataformas y que eso demuestra que son los mejores servicios de este tipo que existen actualmente. 

Sin lugar a dudas es una linda forma de darle la bienvenida a un rival directo y habrá que esperar unos meses para saber si Disney+ recibe una gran acogida por parte del público y logra equiparar su número de usuarios a Netflix.

TAMBIÉN PUEDES VER: DISNEY PLUS: ¿CUÁNTO CUESTA EN PERÚ Y OTRO PAÍSES DE LATINOAMÉRICA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.