• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Robert Downey Jr dio un emotivo tributo en memoria de Chadwick Boseman y conmovió a fans de Marvel

#VÍDEO Este momento de "Tony Stark" recordando a su querido amigo "Black Panther" ha sacado lagrimas de todos los fans de Marvel.

Robert Downey Jr dio un emotivo tributo en memoria de Chadwick Boseman y conmovió a fans de Marvel

Robert Downey Jr dio un emotivo tributo en memoria de Chadwick Boseman y conmovió a fans de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 9:45 h

Han pasado un par de meses desde la triste partida de Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, a causa de su batalla perdida contra el cáncer. Sin embargo, los fans no pueden olvidar todo el amor que tienen hacia el fallecido actor y es algo que comparten con Robert Downey Jr y Don Cheadle, compañeros del artista, quienes le rindieron un tributo.

Tony Stark y James Rhodes rindieron un conmovedor homenaje a T'challa, durante el especial MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time . La gala destacó porque Boseman recibió póstumamente el premio "Hero for the Ages".

Downey Jr y Cheadle aparecieron virtualmente durante la ceremonia y presentaron el premio otorgado en honor a la estrella "cuyo heroísmo en pantalla solo fue superado por el verdadero héroe que estaban fuera de la pantalla".

"En el momento en que lo vi por primera vez en la pantalla o tuvo la oportunidad de conocerlo en persona, su energía e intensidad fueron innegables. Había algo diferente y especial en Chadwick Boseman", dijo Downey en el tributo.

aweita.pe

"Cada vez que pisó el set, inspiró e influenció a todos los presentes. Y con cada papel, creó una nueva legión de fanáticos. Tenía un poder increíble para unificar a la gente, en su amor por su trabajo y su respeto. para él como persona. La forma en que vivió su vida unió a las personas detrás de un propósito superior, y ese será su legado", agregó Cheadle.

"(Chadwick) Encarna realmente lo que significa ser un superhéroe. Su impacto como protagonista innovador, como un ícono en la pantalla, no será cuantificado por los récords de taquilla que rompió, sino por la legión de fanáticos que lo celebrarán por muchos años más ", finalizó Downey Jr, enfatizando el legado de Black Panther y el trabajo que su compañero realizó interpretando al héroe.

TAMBIÉN PUEDES VER: MONSTER HUNTER ES PROHIBIDA EN CHINA TRAS UN CHISTE "RACISTA" EN SU PELÍCULA Y SE DESATA EL ESCÁNDALO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.