• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3: Todas las estrellas que estarían confirmadas para la super película de Marvel

La nueva película de Spider-man tiene demasiados nombres importantes para el cine y aquí tienes la lista de todas las estrellas confirmadas

Spider-man 3 : Todas las estrellas confirmadas para la super película de Marvel

Spider-man 3 : Todas las estrellas confirmadas para la super película de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2020 | 18:24 h

Estos últimos días han sido muy movidas para todo Hollywood y en especial para todo el Universo Cinematográfico de Marvel, con las confirmaciones de quienes aparecerán en la nueva película de Spider-man, algo que está desatando pasiones dentro del fandom Marvelita.

Con el próximo ,y aún sin título Spider-Man 3 de 2021 , nosotros elaboramos una lista de las estrellas que han sido confirmadas para aparecer en esta nueva cinta y te aseguramos que todo te pondrá muy feliz.

Andrew Garfield como Spider-Man

aweita.pe

El primero de los Hombres Araña que regresaría a la pantalla grande, según un reporte de Collider, es Andrew Garfield, también conocido como "The Amazing Spider-Man", quien sin dudas dará mucho de qué hablara en la nueva película. Desde que se planteó el “multiverso”, muchos fans han estado esperando con ansias el crossover entre todos los arácnidos y por fin nos lo están dando...

Tobey Maguire como Spider-Man

aweita.pe

Según el mismo reporte de Collider, Si ya trajiste a un Spider-Man, ¿por qué no traer a los dos?, bueno esa fue la lógica de Marvel para mover cielo y tierra con tal de traer de vuelta a Tobey Maguire, quien actualmente está en negociaciones para aparecer en la película y ya muchos medios dan por hecho su ingreso a la cinta, sumado al comercial de Sony (ahora borrado) que confirmaba su participación .

Alfred Molina como Doctor Octopus

aweita.pe

El Doctor Octopus es para muchos el villano favorito de los fanáticos de Spider-man y Molina es la viva imagen de la figura maligna. El actor encaja perfectamente con el personaje y su presencia fue confirmada hace unos días por The Hollywood Reporter, lo que hizo que muchos aficionados salten de la emoción.

Los rumores también han sugerido que con esto podría derivar que en el futuro, gracias a la llegada de Molina, se pueda formar el temible y aamado grupo de Los Seis Siniestros.

Jamie Foxx como Electro

aweita.pe

Electro es otro villano muy conocido en el Spider-verso, sin embargo, fue uno de los elementos más débiles de la saga de The Amazing Spider-Man. Ahora, con el regreso de Foxx (confirmado por The Hollywood Reporter), bien podrían redimirlo y hacer un villano más temible y difícil de vencer.

Kirsten Dunst como Mary Jane Watson

aweita.pe

Una noticia que conmocionó a muchos fans fue el reporte de que Kirsten Dunst regresaría a la franquicia cinematográifca del "trepamuros" como Mary Jane, a quien interpretó durante la saga creada por Sam Raimi.

Emma Stone como Gwen Stacy

A unos escasos pasos para ser oficial, Emma Stone está cerrando negociaciones para volver a ser la bella Gwen y entrar de lleno en esta película, que bien podría resultar como la película más ambiciosa del "trepamuros".

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

Esto ya se sabía, pero te recordamos que tras tantas confirmaciones... Benedict Cumberbatch es parte del elenco de Spider-Man 3 como Doctor Strange y hará una interesante dupla con Tom Holland para encaminar la cinta.

TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL CONFIRMA LA PELÍCULA DE LOS 4 FANTÁSTICOS PARA EL MCU Y LOS FANS ESTALLAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.