• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3: Sony quiere asegurar la presencia de Tobey Maguire antes de revelar un tráiler, según reporte

Un nuevo informe de un insider revela que la productora estaría esperando cerrar el trato con el actor para poder mostrar el primer adelanto del tan ansiado filme.

El trato entre la productora y Tobey Maguire tendría que concretarse para poder mostrar el primer tráiler de la película./Fuente: Sony.

El trato entre la productora y Tobey Maguire tendría que concretarse para poder mostrar el primer tráiler de la película./Fuente: Sony.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 14:29 h

La tercera entrega de Spider-Man no deja de ser la comidilla de todos los medios especializados en la industria cinematográfica y los fans de Marvel en redes sociales. La secuela de Far From Home ha logrado convertirse en una de las superproducciones más esperadas del medio y ni siquiera ha revelado un adelanto de lo que los espectadores podrán presenciar cuando llegue a las salas de cine en un futuro cercano.

Como bien han demostrado todas las pequeñas piezas de información que han poblado Internet en estas últimas semanas, todo apuntaría a que Sony, Marvel Studios y Columbia Pictures estarían planeando la reunión de los tres Spider-Man que pasaron por la pantalla grande a lo largo de la historia. Con la existencia del multiverso como especial eje temático de la cinta, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire se unirían a Tom Holland para hacer frente a un grupo de villanos que amenazan la seguridad de sus respectivas dimensiones.

Por supuesto, el hecho de contar con los actores para esta enorme cruzada representa una tarea titánica para las compañías detrás de su producción, pero todo indica que están haciendo su mejor esfuerzo para crear una cinta a la altura de las expectativas de los fans. Semanas atrás, se confirmó que tanto Jamie Foxx como Alfred Molina, Electro y el Dr. Octopus en las anteriores encarnaciones de Spider-Man respectivamente, estarán presentes en la película, reforzando aún más la teoría del multiverso.

Ahora, un nuevo dato del insider Daniel Richtman ha despertado aún más la emoción de los fans de Marvel y del superhéroe arácnido. En una publicación compartida en su cuenta personal de Twitter, Richtman menciona que Sony estaría esperando la confirmación por parte de Tobey Maguire sobre su participación en la película para poder mostrar su primer tráiler oficial, así como también mayor información sobre su trama.

Nuevamente, dado que esta información no proviene de una fuente oficial relacionada con la película, es pertinente tomarlo con pinzas, pero adquiere algo de sentido cuando uno se pone a considerar porque las confirmaciones de The Hollywood Reporter sobre Foxx y Molina en la cinta no han desembocado aún en un adelanto audiovisual. Por supuesto, esto significa que el involucramiento de Maguire aún no está asegurado, lo cual es muy inusual considerando que su participación es de suma importancia en la trama de la película.

Solo el tiempo nos revelará que es lo que la alianza de Sony y Marvel Studios tiene preparado para los fans del “trepamuros” en el futuro. De lo que no hay duda, es que será algo sumamente impresionante que tienta con repetir los éxitos que superproducciones como Avengers: Infinity War y Endgame lograron en la taquilla mundial.