• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ex campeón de WWE y estrella de AEW, Brodie Lee, fallece a los 41 años y deja de luto la lucha libre

Una triste noticia ha dejado al entorno de la lucha libre con el fallecimiento del peleador, quien estaba teniendo sus mejores momentos en AEW, tras su salida de WWE.

Ex campeón de WWE y estrella de AEW, Brodie Lee, fallece a los 41 años y deja de luto la lucha libre

Ex campeón de WWE y estrella de AEW, Brodie Lee, fallece a los 41 años y deja de luto la lucha libre

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Dic 2020 | 20:45 h

Una triste noticia ha dejado de luto a la industria del Wrestling con la sensible noticia del fallecimiento de Brodie Lee. Según informó la compañía AEW, donde el luchador estaba trabajando, el ex campeón TNT de AEW TNT falleció hace unas horas a los 40 años, aunque no se esclarecieron las causas de la muerte.

Hace unas semanas, los reportes indicaban que la ausencia de Brodie Lee en los shows de AEW era un "secreto de estado". En el tuit que confirma el fallecimiento, AEW dio la noticia de que Brodie Lee, cuyo nombre real es Jon Huber, falleció y enviaron sus condolencias y agradecimiento.

“La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como Brodie Lee", se leía el comunicado.

La esposa de Brodie Lee, Manda Huber, también publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde habló de la partida de su marido, a quien consideraba su "mejor amigo" y el más "grandioso padre".

Asimismo, Manda Huber mandó su agradecimiento a AEW, quienes brindaron todo su apoyo en esta terrible situación. Los fans, desconsolados, también mandaron sus condolencias por lo ocurrido y lamentan esta fatal noticias.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: EL FINAL DE LA HISTORIA YA SE HA REVELADO A UNA PERSONA Y NOS CUENTA DETALLES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.