• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Soul: Las críticas adoran la nueva "joya del cine" que estrenó Disney Pixar y se deshacen en elogios

La nueva producción de Disney Pixar ha recibido grandes elogios de parte de los analistas, quienes la consideran un "deleite" ¿qué te pareció a ti?

Soul: Las críticas adoran la nueva

Soul: Las críticas adoran la nueva

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 16:49 h

Disney apostó en grande esta navidad con el estreno de Soul, en su plataforma de Disney + , lo que causó un gran impacto inmediato, puesto que el largometraje goza de buena reputación y una interesante ola de críticas positivas al respecto.

Soul, un drama y comedia dirigido por Pete Docter, narra la historia de un maestro de música, quien sufre un terrible accidente antes de cumplir su sueño: volverse una figura del Jazz. La película nos narra una aventura por el más allá en busca de volver a la vida.

aweita.pe

La premisa suena muy divertida y se presta para momentos conmovedores, por lo que no sorprende que a muchos les guste, pero los críticos de cine también tienen mucho de qué hablar. A continuación, los comentarios de especialistas:

"La avasalladora nueva joya animada de Pixar (…) deslumbra con su estética (….) Coreografías de acción exquisitamente orquestadas y un derroche de brillantez visual (…)", comentó Alejandro Alegré de El Confidencial.

aweita.pe

"Sublime en todos los aspectos (…) Una obra densa, exquisitamente ejecutada y algo alocada que es de lo mejor de Pixar", expresó Leslie Felperín, de The Hollywood Reporter.

"Esta sorprendente película de Pixar no decepciona (…) Visualmente deliciosa, muy divertida y genuinamente profunda", apreció Wendy Ide, del medio Screendaily.

"Una de las mejores películas de Pixar de los últimos años (…) Un viaje cautivador. Como las mejores canciones de jazz, usa una estructura tradicional para desarrollarse en direcciones inesperadas", sentenció Kaleem Aftab de IndieWire.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : EL AUTOR CONFIRMA QUE NAPPA NO SUFRE DE CALVICIE Y REVELA SU SECRETO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.