• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Celebramos el cumpleaños de Stan Lee con sus 7 mejores cameos en el cine

Stan Lee habría cumplido hoy 98 años, y para recordar su legado te dejamos sus 7 mejores cameos en las películas de Marvel.

7 Cameos de Stan Lee en el cine.

7 Cameos de Stan Lee en el cine.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 15:39 h

Stan Lee es considerado como el alma de Marvel, ya que gracias a su imaginación e ingenio, nos regaló a los superhéroes que tanto queremos como Iron Man, Thor, Black Panther, Spider-Man y hasta los X-men. Pero además de sus logros, hizo que la pequeña editorial donde trabajaba estos cómics, se convirtieran en una de las más grandes compañías del entretenimiento.

El escritor también es una de las figuras más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues tuvo cameos en varias películas de los superhéroes y a pesar de que falleció en 2018, su legado aún continúa vigente. Hoy Stan Lee cumpliría 98 años y para conmemorarlo, recordamos sus 7 mejores cameos.

aweita.pe

"Spider-Man 3" (2007)

En este cameo, Stan Lee le sonríe a Peter Parker y hace que el encuentro entre el ícono del cómic y su creador sea muy conmovedor.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (2017):

Stan aparece con los Vigilantes, el grupo de seres cósmicos que todo lo ven y que observan la vida inteligente en el universo. Los fanáticos han pensado que Lee aparece en todas las películas porque él mismo es un Observador.

"Thor: Ragnarok" (2017)

Stan Lee sigue su cameo cósmico de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y aparece como un barbero en el planeta Sakaar, buscando cortar el cabello de Thor. Lee dice: "¡Y no te muevas, mis manos no están tan firmes como antes!"

aweita.pe

"Avengers: Endgame" (2019)

Lee aparece aquí cuando el Capitán América y Iron Man viajan al pasado para robar el Teseracto de una base de SHIELD en la década de 1970. Lee interpreta a un viejo hippy que grita "Haz el amor, no la guerra" mientras pasa por la base.

"Black Panther" (2018)

Lee a menudo es visto como un tipo de cuello azul que intenta ganarse la vida en sus cameos cinematográficos, y en "Black Panther", aprovecha una oportunidad.

aweita.pe

"Deadpool" (2016)

La película más obscena de Marvel merece el cameo más obsceno de Stan Lee. Si crees que es extraño verlo como estrella invitada como DJ de un club de striptease, recuerda que este es el tipo que creó "Stripperella".

aweita.pe

"Doctor Strange" (2016)

Este rápido cameo ve a Lee leyendo "Las puertas de la percepción" de Aldus Huxley y, por lo demás, permanece completamente ajeno a lo que sucede con Dr. Strange y compañía.