• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Simpson se vuelven tendencia por 'predecir' el asalto al Capitolio de EEUU

Cientos de usuarios en las redes sociales aseguran que Los Simpson habrían predicho los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

¿Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio de EEUU?

¿Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio de EEUU?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 0:11 h

Hace unas horas, miles de seguidores de Donald Trump provocaron disturbios en Washington, Estados Unidos, pues se niega a que el Congreso certifique la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado noviembre, por lo que alegan que todo es un 'fraude electoral'.

Como los seguidores de Trump no aceptaron este resultado, fueron a protestar al Capitolio, donde se enfrentaron a los policías. Al menos cuatro personas murieron y 14 policías resultaron heridos tras el asalto a la entidad.

aweita.pe

El asalto al Capitolio no tardó en ser noticia en el mundo y ahora, millones de usuarios lo han vuelto tendencia en las redes sociales. La mayoría viraliza videos de las manifestaciones e informan a tiempo real todo lo que sucede, mientras que otros mencionan que estos eventos fueron predichos por Los Simpson.

En el episodio especial ‘Treehouse of Horror XXX’ (capítulo 4 de la temporada 32), se ve cómo Homero no tienen ningún interés en las elecciones, por lo que no sale a votar. Luego Marge le llama la atención, y su esposo alega que no pasará nada malo. Posteriormente se muestra que ya es enero de 2021 y la ciudad está en llamas y destruida debido a las protestas por los resultados de la elección.

En otro capítulo (el primero de la temporada 11), Homero y Mel Gibson tienen planes de realizar una película. Y en unas de esas escenas se ve cómo el protagonista mata a todos los miembros del Congreso estadunidense e incendia el capitolio ¿coincidencia?

Como se sabe, la serie de FOX siempre ha sido señalada por sus supuestas predicciones, y esta vez no fue la excepción.