• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El próximo Vengador? Kevin Feige confirma que Deadpool pertenece al UCM

El productor de Marvel Studios asegura que Deadpool 3 sería la primera película con categoría R del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool pertenece oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool pertenece oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2021 | 11:54 h

Tras varios rumores, al fin se confirma que el antihéroe más irreverente se une al Universo Cinematográfico de Marvel. Además de anunciar el inicio de grabaciones de Deadpool 3, Kevin Feige constató a través del portal 'Collider' que el mercenario formará parte del “MCU” (Marvel Cinematic Universe).

Cuando se le preguntó al productor de cine de Marvel Studios sobre el estado de la tercera entrega de Deadpool, Feige dijo que todavía no habían iniciado las filmaciones debido a que Ryan Reynolds se encuentra con una apretada agenda, pero ratificó que el personaje finalmente cumpliría el sueño de muchos.

aweita.pe

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión ahora misma… No será [filmando] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Ya hemos anunciado una serie de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje".

Feige también indicó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando arduamente en el guión con la supervisión de Reynolds, pero todavía habrá que esperar, pues la filmación de Deadpool 3 iniciarán aún en 2022.

aweita.pe

Si bien esta tercera entrega aún no tiene fecha exacta, puede que Marvel Studios lo introduzca en el Multiverso, por lo que muy probablemente tenga pequeñas apariciones en sus nuevas películas.

Lo más probable es que Deadpool 3 sea parte de la lista de la Fase 5 de Marvel, pero muchos tienen esperanzas de que realice cameos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness o en el Spider-Man 3 de Tom Holland.