• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Zendaya revela que rechazó papeles porque no eran 'mujeres con un trasfondo complejo'

La actriz que se hizo conocida por su rol en Spider-Man (Marvel Studios) y 'Euphoria' de HBO indicó que solo interpreta a personajes femeninos que la ayuden a crecer en la actuación.

Zendaya rechazó varios papeles porque eran personajes femeninos 'planos'.

Zendaya rechazó varios papeles porque eran personajes femeninos 'planos'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 13:15 h

Hace poco Netflix anunció el estreno de 'Malcolm & Marie', película que está protagonizada por Zendaya y John David Washington y que según la crítica, es una de producciones que está destinada a llevarse algún Premio Óscar.

Debido a la crisis sanitaria, muchas películas detuvieron sus grabaciones para evitar el contagio del virus, pero en el caso de este filme, si se llegaron a grabar la totalidad de sus escenas, pero, por supuesto, todo con estrictos protocolos de sanidad.

A pesar de la pandemia, Zendaya trabajó en esta producción y en una entrevista para GQ, la actriz habló sobre su carrera durante el 2020 y sobre los papeles que rechazó, porque solo desea interpretar personajes femeninos con un trasfondo complejo.

aweita.pe

No es necesariamente que alguno de [los guiones] fuera malo o algo así. Sentí que muchos de los roles que estaba leyendo, específicamente roles femeninos, eran como, podría haberlos interpretado a todos como la misma persona y no habría importado, si eso tiene sentido. La mejor manera de describirlo es que, por lo general, tienen el propósito de ayudar al personaje masculino a llegar a donde deben ir, hacer lo que deben hacer.

Realmente no tienen un arco propio. Y por lo general se sienten muy unidimensionales en el sentido de que no tienen muchas capas, lo que significa que todos se parecen mucho a la misma persona una y otra y otra vez. Hubiera sido genial y hubiera estado bien, pero no habría crecido en absoluto

aweita.pe

Para la actriz, 'Malcolm & Marie' sí era todo un reto y la ayudaba a crecer en la actuación.

Esta película trata sobre los altibajos de una pareja, y cómo esta se ve obligada a confrontar todos los problemas sobre su relación tras el estreno mundial de su nueva película.

Como se sabe, Zendaya ha participado en las entregas de Spider-Man de Marvel Studios en el papel de MJ, interés amoroso de Peter Parker. También es conocida por ser la protagonista de 'Euphoria', serie de HBO. Por otro lado, también ha participado en 'Dune', pero debido a la pandemia retrasó su estreno y se espera que su lanzamiento sea en octubre de este año.