• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-man a la Fabrica de Chocolate: Tom Holland sería Willy Wonka en nueva película

Según el conocido medio Collider, la estrella de las películas de Spider-man llegaría al papel del hombre más poderoso en cuanto a la industria del chocolate.

Spider-man a la Fabrica de Chocolate: Tom Holland sería Willy Wonka en nueva película

Spider-man a la Fabrica de Chocolate: Tom Holland sería Willy Wonka en nueva película

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 10:01 h

Tom Holland es una de las estrellas jóvenes más llamativas de Hollywood y muchas marcas siempre quieren tenerlo en sus producciones, tras su paso exitoso en el MCU como Spider-man, sin embargo, a muchos les sorprendió la novedad de que el actor está siendo incluido en las opciones para ser Willy Wonka en la nueva película precuela que planea Warner Bros.

Según Collider, un conocido medio del cine, Holland es una opción fuerte para ser el excéntrico personaje, siendo otra opción el actor Timothée Chalamet.

aweita.pe

Si bien aún no se ha confirmado el elenco, Warner Bros. ya anunció oficialmente que la película de Willy Wonka se estrenará el 17 de marzo en el 2023. Dicho esto, parece que la empresa apuesta por una fecha idónea para que la pandemia del coronavirus ya esté solucionada y toda la gente puede abarrotar los cines.

Collider también reportó que actualmente son Tom Holland y Timothée Chalamet los que pueden ser Wonka, sin embargo, hace 3 años se pensaba que las mejores cartas sobre la mesa eran Ryan Gosling y Ezra Miller, pero ahora que los años han caído encima de los actores...se opta por personalidades que luzcan más juveniles.

¿Qué te parece? ¿Crees que Holland sería una gran opción?

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: BEERUS LE ENSEÑARA A VEGETA OTRA TÉCNICA DE LOS DIOSES ¿SUPERA EL ULTRA INSTINTO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.