• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Rosa de Guadalupe estrena capítulo sobre OnlyFans y se vuelve tendencia (VIDEO)

Televisa aprovechó el boom de Only Fans y lanzó su capítulo basado en la popular página, pero cambiándole el nombre a 'Only Friends'.

'Only friends' solo para ciertos ojos.

'Only friends' solo para ciertos ojos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 9:43 h

“La rosa de Guadalupe” es uno de los programas más vistos de México y América Latina. En Perú también ha sido transmitido por canales nacionales, y si haz visto algún capítulo de la serie, sabrás que mayormente tocan temas sociales, y en algunos casos, son muy polémicos.

Uno de sus últimos episodios causó revuelo en las redes sociales y es que se basaron en una página que está muy de moda: OnlyFans. Como se sabe, esta plataforma de origen inglés es mayormente usada por los jóvenes, quienes venden fotos y videos sugerentes. Todo con el fin de que otros usuarios paguen una membresía exclusiva para ver su contenido.

aweita.pe

El programa mexicano lanzó el capítulo el pasado 20 de enero y le colocó como título: 'Only Friends solo para ciertos ojos'.

La historia gira en torno a Erick, un joven influencer que también es diseñador gráfico. Aunque le va bien en las redes sociales, lo que gana no es suficiente. Lamentablemente tampoco le va bien encontrando trabajo y decide tomar otra opción.

Erick no le dice nada a su novia y secretamente, siguiendo el consejo de sus seguidoras, se crea una cuenta en 'Only Friends'. El joven empieza a generar dinero, pero también se gana muchos problemas.

El mensaje final de “La rosa de Guadalupe” es que se tiene que 'trabajar en lo que realmente te apasiona' y 'ser dignos'. Por lo que la posición del programa definitivamente es que está en contra de esta plataforma.

¿Qué te parece? ¿Crees que la postura de la serie es la correcta o no?

NO TE VAYAS SIN LEER: WANDAVISION CAPÍTULO 3 : FANS SE CONMUEVEN CON ESTA ESCENA DE WANDA Y ¿REGRESA UN HÉROE QUERIDO?