• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3: Se reportan problemas entre Tobey Maguire y Marvel Studios

¿No todo es felicidad en el Spider-verso?, un reporte indica que en estos momentos la relación entre el actor y la casa productora no es la mejor.

Spider-man 3: Se reportan problemas entre Tobey Maguire y Marvel Studios

Spider-man 3: Se reportan problemas entre Tobey Maguire y Marvel Studios

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 13:48 h

Spider-man 3 es una de las películas más ambiciosas de Marvel, rumbo hacia su siguiente fase en el cine y que contará, según lo que se planea, con muchas estrellas que marcarán el camino a seguir para el Spider-verso.

Para lograr su cometido, Marvel Studios está ya filmando en Atlanta, pero no todo es felicidad y progreso en cuanto al avance del film y es que se ha reportado que la empresa está teniendo problemas con Tobey Maguire.

aweita.pe

¿Qué sucede entre Tobey Maguire y Marvel?, bueno, tras informarse que el actor pedía mucho dinero para volver a ser Peter Parker, ahora ha surgido una nueva información: la casa productora no está aceptando muchas exigencias de Maguire, a quien consideran que está teniendo un comportamiento de "diva".

Al parecer, Marvel ya ha estado diciendole a Tobey Maguire unas indicaciones, pero el actor no está tomando en cuenta los llamados de atención y esto ha hecho que la empresa se esté "cansando" de su actitud.

Este reporte fue dado por el conocido insider de la industria del cine, DanielRPK, quien suele informar muchos datos más que interesantes sobre films y series.

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION CAPÍTULO 3 : FANS SE CONMUEVEN CON ESTA ESCENA DE WANDA Y ¿REGRESA UN HÉROE QUERIDO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.