• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Ya eligió un bando?: Netflix anuncia serie anime de King Kong y fans de Godzilla piden el mismo trato

El debate generado por el tráiler de Godzilla vs. Kong no se detiene y la revelación de que el gigantesco primate tendrá un nuevo anime de los creadores de la serie de Castlevania no ha hecho más que incrementarlo.

Netflix reveló que King Kong contará con una serie anime en su servicio y los fans de Godzilla no se quedaron callados./Fuente: Composición.

Netflix reveló que King Kong contará con una serie anime en su servicio y los fans de Godzilla no se quedaron callados./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 19:18 h

Una batalla peculiar se viene llevando a cabo en las redes sociales basada, curiosamente, en un acontecimiento que los fans del MonsterVerse llevan esperando por años: la revancha entre King Kong y Godzilla. Dado que el primer combate entre estas personalidades del cine de Kaijuus fue sumamente controversial y dejó con un mal sabor de boca a muchos seguidores (sobre todo a los entusiastas de Godzilla) , Warner Bros y Legendary Films se preparan para plasmar el épico enfrentamiento entre estas dos devastadoras fuerzas de la naturaleza en Godzilla vs. Kong, cinta que reveló su tráiler hace unos días.

Ya que las producciones de este universo transmedia han demostrado ser muy llamativas y prolíficas para la compañía, un nuevo proyecto ha sido anunciado en colaboración con Netflix. A través de su cuenta oficial de Twitter, el servicio reveló “Skull Island”, una serie anime de King Kong a cargo de nada más ni nada menos que de Powerhouse Animation, estudio responsable de la serie animada de Castlevania que se encuentra disponible en su catálogo.

PUEDES VER: THOR LOVE & THUNDER REVELA LAS PRIMERAS FOTOS DE SU RODAJE Y VEMOS A CHRIS HEMSWORTH

Tal como resalta el tuit, esta nueva producción contará la travesía de una tripulación naufragada que encalla en una isla llena de monstruos y bestias extrañas, donde un “rey” gobierna sobre todos. Como elemento de misterio, la publicación no revela si este soberano es, efectivamente, King Kong pero si consideramos que Skull Island, una locación histórica en la franquicia, es el hogar del enorme primate, existe la posibilidad de que así sea.

Dado que la publicación confirma que esta nueva serie forma parte del canon oficial del MonsteVerse, podemos inferir que la versión de Skull Island en la que se basa será la de Kong: Skull Island, cinta de 2017 dirigida por Jordan Vogt-Roberts que sirvió como reboot de la franquicia. Si bien aún no se muestra arte conceptual de la serie, podemos esperar un estilo similar al visto en el anime de Castlevania.

Por supuesto, los fans de Godzilla no se quedaron callados respecto a esta nueva serie anime y, en la publicación de Netflix, comentaron que esperan el mismo tratamiento para su personaje favorito, todo con mucho humor y memes.

Todo va quedando listo para el estreno de Godzilla vs. Kong que, lamentablemente, se tuvo que retrasar hasta el 31 de marzo de 2021 para todas las regiones a las que llegará a través del servicio HBO Max. Se espera que la épica batalla entre estos dos colosos del cine siga siendo motivo de debate en Internet hasta su llegada.