• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los mejores memes de Godzilla vs Kong y la explicación del porqué es tan popular

¿Eres del Team Kong o del Team Godzilla? Los fanáticos de ambos monstruos están debatiendo en redes sobre quién ganará en la película del MonsterVerse.

Godzilla y Kong protagonizan épica batalla de memes.

Godzilla y Kong protagonizan épica batalla de memes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 12:55 h

¿Haz visto muchos memes sobre Godzilla y King Kong en tus redes sociales? Sucede que hace unos días se estrenó el tráiler de la película 'Godzilla vs. Kong' y los fanáticos de ambas franquicias no pueden ocultar el hype por el enfrentamiento de ambos monstruos.

Como se sabe, esta es la cuarta entrega del universo compartido de Legendary y Warner conocido como MonsterVerse, y esta vez, dos de las criaturas más icónicas del cine Kaiju-eiga tendrán una épica batalla, incluso desde ahora, miles de usuarios están eligiendo el 'team' al cual pertenecerán.

aweita.pe

¿Por qué son tan populares Godzilla y King Kong?

En el caso de King Kong, todos sabemos que es un enorme gorila ficticio que ha protagonizado varios películas, series de TV cómics y videojuegos. Apareció por primera vez en una película estadounidense en 1933 y desde allí, su fama ha sido imparable.

Una de sus adaptaciones tipo parodia en el mundo de los videojuegos fue Donkey Kong, un título arcade creado por Nintendo que tomó de inspiración a King Kong. Asimismo, la última aparición que tuvo el gorila fue en la película Kong: La Isla Calavera (2017).

aweita.pe

Por el lado de Godzilla, este es el kaiju qué prácticamente representa a Japón. Al igual que Kong, cuenta con decenas de series, animaciones y películas, además es uno de los monstruos más populares de la historia del cine. Su primera aparición en la pantalla grande fue en 1954, y su película fue producida por los estudios Tōhō.

Puede que el mejor momento de Godzilla haya sido entre los años 80 y 90, pero lo cierto es que ahora, gracias a sus últimas películas, y justamente a esta última con Kong, el kaiju está volviendo a ser el centro de atención, y no solo por parte de los fans japoneses, sino también por los fans internacionales.

A continuación los memes de 'Godzilla vs. Kong'.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

'Godzilla vs. Kong' se estrenará en las salas de cine y en HBO Max el próximo 17 de marzo. Sin embargo, podría sufrir retrasos debido a la pandemia por el COVID-19.