• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿T'Challa de Black Panther ya tiene sucesor? Marvel Studios estaría interesado en este actor

Según los últimos rumores, uno de los actores más populares de Netflix tendría un rol protagónico en Black Panther 2.

Regé-Jean Page, podría ser el sucesor de Chadwick Boseman en Black Panther 2.

Regé-Jean Page, podría ser el sucesor de Chadwick Boseman en Black Panther 2.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 23:31 h

Han pasado cinco meses desde que falleció Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en Black Panther y que dejó una pérdida irreparable en la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tanto fue el cariño del público hacia el protagonista que Marvel Studios ha decidido no reemplazar a Boseman en su papel como el rey de Wakanda. No obstante, sí tendría un sucesor que tomaría su lugar, pero por supuesto, con un personaje totalmente nuevo.

Según un blog llamado Crazy Days and Night's, uno de los actores más populares del momento se uniría a Black Panther 2, y no como un personaje secundario, sino que ingresaría a la franquicia con un papel protagónico.

aweita.pe

El autor del blog, el cual tiene el alias de 'Lawyer' es un abogado de Hollywood que suele compartir rumores de este tipo, pues está al tanto de los últimos acontecimientos que se da en la industria cinematográfica.

¿Qué estrella emergente nacida en el extranjero de un programa de streaming de época es la favorita para interpretar a este superhéroe de Marvel? Será un alter ego completamente nuevo, no el interpretado por el actor recientemente fallecido.

Tras esta publicación, cientos de fanáticos hicieron coincidir estos datos y llegaron a la conclusión de que se trata de Regé-Jean Page, actor que interpreta al Conde Simon Basset en la serie de Netflix, Bridgerton.

aweita.pe

Por otro lado, también se ha especulado que el actor británico es uno de los favoritos para ser el próximo James Bond, por lo que no sería extraño que Marvel Studios haya demostrado interés en Page para que sea el nuevo rey de Wakanda.

NO TE VAYAS SIN LEER: SUPER BOWL 2021: ESTOS SON TODOS LOS TRÁILERS QUE FUERON REVELADOS EN EL EVENTO