• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cruella De Vil estrena tráiler para la nueva película de Disney y su villana clásica

#VIDEO La película que nos mostrará la versión más joven de la villana de Disney ya estrenó su tráiler y los fans han quedado emocionados e intrigados.

Cruella De Vil estrena tráiler para la nueva película de Disney y su villana clásica

Cruella De Vil estrena tráiler para la nueva película de Disney y su villana clásica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 8:20 h

Por fin, la historia de origen para la icónica villana Cruella de Vil ha lanzado su primer tráiler, con el que Disney busca conquistar a muchos fans de la franquicia 101 Dálmatas, quienes están intrigados por saber qué tan bien rendirá esta nueva cinta live action.

Como sabemos, la nueva película de Cruella De Vil se estrenará en la temporada de primavera en Estados Unidos, con Emma Stone interpretando a la clásica villana y ya tenemos un pequeño adelanto:

La versión en vivo de Disney del personaje clásico llegará a los cines esta primavera, con Emma Stone asumiendo el papel de uno de los personajes más odiados/queridos de toda la historia del cine de Disney. El primer avance se publicó tal y como se había anunciado.

Para muchos fans, Emma Stone se luce como Cruella en este tráiler e incluso el look de la villana le queda muy bien. Nótese también el glamour y el grado de locura plasmados en el personaje.

Acompañando a Emma Stone, figuran actores como Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Emily Beecham.

¿De qué tratará la película?

Walt Disney Studios se encargó de lanzar una sinopsis oficial, la cual puedes ver a continuación:

"Cruella, ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por travesuras, y juntos pueden construir una vida para sí mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la 2 veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella".