• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    WandaVision revela quién trajo a Pietro al mundo de Wanda y fans quedan en shock

    El capítulo 7 de WandaVision nos reveló cómo y quién llevó a Pietro a la realidad creada por Wanda y nos hemos quedado sorprendidos.

    WandaVision  revela quién trajo a Pietro al mundo de Wanda y fans quedan en shock

    WandaVision revela quién trajo a Pietro al mundo de Wanda y fans quedan en shock

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 19 Feb 2021 | 8:50 h

    El capítulo 7 de WandaVision ha dejado a los fans con la boca abierta y es que por fin conocimos a la verdadera villana de la serie y quien ha estado jugando con la realidad de Wanda, mientras ella lo ignoraba por completo: Agatha Harkness quien se hizo pasar por la vecina Agnes.

    Más grande fue la sorpresa cuando Agatha Harkness, vía un musical introductorio, reveló que ella estuvo detrás de muchos acontecimientos extraños que venían sucediendo en Westview y no solo eso, sino que ella fue quien introdujo a Pietro hace un par de capítulos.

    aweita.pe

    La llegada de Pietro fue una gran incógnita para todos los fans y por fin sabemos que su aparición se debe a una villana, como todos sospechaban, pues no solo su apariencia física cambió, sino que su presentación fue extrañísima, incluso para Wanda.

    aweita.pe

    Es muy probable que Agatha haya transportad a Pietro a Westview con la intención de controlar más la situación de Wanda, pues llegó en un momento clave cuando Vision estaba por descubrir la verdad. En ese sentido, Pietro estuvo siempre teniendo actitudes sospechosas y hasta preguntando cómo Scarlet Witch logró crear su realidad alterna. Pietro es un enviado infiltrado por Agatha con tal de averiguar los secretos de la magia empleada por Wanda.

    TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION: EL CAPÍTULO 7 ACABA DE REVELAR AL VERDADERO VILLANO DE LA HISTORIA

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.