• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: Revelan la escena eliminada del conejito de Agatha Harkness y era de terror

Mr Scratchy era el tierno conejito que resultó ser parte del equipo de Agatha Harkness y tenía una escena planeada, pero que no fue incluida en la versión final.

WandaVision: Revelan la escena eliminada del conejito de Agatha Harkness y era de terror

WandaVision: Revelan la escena eliminada del conejito de Agatha Harkness y era de terror

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 14:55 h

Desde que Agatha Harkness se reveló cómo la villana de WandaVision, muchos se sorprendieron de ver al personaje de los cómics por fin saliendo en producciones audiovisuales de Marvel, pero ella no vino sola pues también trajo a "Mr Scratchy", un tierno conejo incluido desde los inicios de la serie.

Este conejo despertó múltiples teorías que finalmente no se cumplieron, desde que fuese el hijo de Agatha (su hijo en los cómics se llama Nicholas Scratch) hasta que era su esposo disfrazado... pero finalmente no pasó nada más.

aweita.pe

Lo que es cierto es que el director del show, Matt Shakman, reveló que tuvieron una escena pensada para el conejo, algo que también fue eliminado de la versión final que vimos en Disney Plus.

“Teníamos algo más planeado para el Señor Scratchy, lo que no pudimos hacer en última instancia porque en el final teníamos muchas piezas de ajedrez diferentes”, comentó Shakman.

"Teníamos toda una escena donde Darcy, Monica y Ralph se reúnen con los niños en la casa de Agatha y creen que deberían robar el Darkhold del sótano porque los niños lo vieron cuando estaban allí secuestrados por Agatha", agregó.

"Ellos bajan allí para conseguir el libro, van a tomarlo y el conejo salta delante del libro y ellos dicen: ‘Oh, Señor Scratchy. Él es el mejor’. Y tratan de acariciarlo pero él sufre una transformación en un gran demonio", finalizó el director.

TAMBIÉN PUEDES VER: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS TENDRÁN UNA PELÍCULA LIVE ACTION Y ESTAS SON LAS ACTRICES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.