• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch se deshace en elogios hacia Sam Raimi, director de la secuela

El actor que interpreta al Hechicero Supremo comentó en una entrevista que trabajar con el reconocido cineasta que dirigió la trilogía original de Spider-Man es todo un lujo y una experiencia inolvidable.

Doctor Strange 2 parece marchar por buen camino y esto se evidencia por la buena relación laboral entre el actor protagónico y el director./Fuente: Composición.

Doctor Strange 2 parece marchar por buen camino y esto se evidencia por la buena relación laboral entre el actor protagónico y el director./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 3:04 h

Tras la finalización de WandaVision, el Universo Cinematográfico de Marvel ha regresado a un estado en el que su legión de fans debe esperar pacientemente la llegada de nuevas producciones para saciar su hambre superheroico. En el caso de este estudio en particular, una enorme cantidad de proyectos vienen siendo trabajados simultáneamente para entregar contenido a la altura de la demanda de su público y, sin lugar a dudas, uno de los más esperados es Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La secuela del exitoso filme de 2016 no solo traerá de regreso al poderoso Hechicero Supremo, sino que además este unirá fuerzas con otros personajes claves de esta franquicia transmedia, destacando la presencia de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, y hasta la de América Chávez, conocida en los cómics de Marvel como la nueva MIss América, un personaje que hasta ahora no ha debutado en la adaptación cinematográfica de este universo.

PUEDES VER: HENRY CAVILL ESTARÍA PIDIENDO $10 MILLONES PARA LLEGAR A MARVEL Y DEJAR SU PASADO COMO SUPERMAN

Si bien no existen muchos detalles sobre el filme y menos aún sobre su trama, algunos aspectos técnicos de la cinta como su producción y, sobre todo, su dirección han sido anticipados por los medios especializados en la industria cinematográfica y Disney, destacando la participación de Sam Raimi, aclamado cineasta responsable de obras como Evil Dead y la trilogía fílmica original de Spider-Man, como director de la cinta.

Respecto a este punto, Benedict Cumberbatch, actor que interpreta a Doctor Strange en el UCM, concedió una entrevista a Collider en donde menciona lo mucho que aprecia y admira la labor de Raimi ahora que está a bordo del proyecto. Cabe resaltar que Scott Derrickson, director de la primera entrega, decidió dar un paso al costado de la secuela por tener diferencias creativas con Marvel Studios pero, por las declaraciones del protagonista, parece que el cambio ha sido muy bien recibido.

Sam (es) asombroso. Es muy colaborador. Dios, viene con el bagaje de un ícono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es muy humilde, es muy amable y es muy agradecido. Realmente quieres servirle. Y chico, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Él es muy bueno para llevarte allí y lograrlo. Este ha sido un proceso muy, muy colaborativo” dijo Cumberbatch entusiasmado.

En nuestras historias de origen, supongo, y obviamente en las bestias que fueron las películas de Los Vengadores- de las que formar parte fue emocionante- estás un poco solo para el viaje. Haces lo mejor con lo que te dieron. La segunda vez, hay un poco más de: ‘Entonces ¿qué quieres hacer y cómo vamos a resolver esto?’ Así que se siente muy creativo. A veces, aterradoramente”, señaló el actor durante la entrevista.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está siendo rodada actualmente en Reino Unido y ha programado su estreno para marzo de 2022.