• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Falcon and The Winter Soldier: nuevo tráiler revela la identidad de “Noobmaster69” de Avengers Endgame

Un nuevo adelanto de la próxima serie de Marvel Studios finalmente presentó a la persona detrás del usuario que hizo pasar un mal rato a Thor y Korg mientras jugaban a Fortnite en la película.

El jugador de Fortnite que le crispó los nervios a Thor en Avengers: Endgame finalmente se ha revelado./Fuente: Marvel Studios.

El jugador de Fortnite que le crispó los nervios a Thor en Avengers: Endgame finalmente se ha revelado./Fuente: Marvel Studios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Mar 2021 | 2:55 h

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel se destaca por poseer una narrativa excepcional cuidada minuciosamente además de enfrentamientos cargados de acción y drama, otra de las características primordiales de las producciones del estudio es el simpático nivel de comedia que manejan sus personajes, un detalle que le ha hecho ganar muchos entusiastas y que, además, compensa de forma dinámica la presión que pueden llegar a ejercer las secciones más oscuras de las historias de los cómics en las que se basan sus películas y series.

Uno de los gags que más llamaron la atención de la audiencia durante Avengers: Endgame, el mega éxito que le puso fin a la Fase 3 de este universo transmedia, fue la rivalidad entre Thor y un jugador anónimo que responde al apodo “Noobmaster69”. Mientras el dios del trueno se mantuvo exiliado tras sentirse culpable por la situación en la que sumió el mundo tras el chasquido de Thanos, este se convirtió en un ávido usuario de Fortnite, pero la superioridad de su rival siempre le crispó los nervios.

PUEDES VER: AVENGERS: ENDGAME QUEDA DESTRONADO Y AVATAR SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

Si bien el guiño que hizo Marvel Studios al popular Battle Royale de Epic Games resultó ser uno de los momentos más memorables de la cinta, nunca se reveló la identidad de este jugador por lo que pasó a convertirse en uno de los personajes más enigmáticos de la franquicia cinematográfica… hasta ahora, dado que el más reciente tráiler de Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie de la productora que llegará a Disney+ el próximo 19 de marzo.

Este avance surge como fruto de la colaboración entre Marvel Studios y Xbox para promocionar tanto a la serie como a Xbox Game Pass, el servicio de streaming de videojuegos de la compañía para Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X/S. El video es protagonizado por Anthony Mackie -Sam Wilson o Falcon- y D.C. Pierson, comediante que interpretó a Aaron, un empleado en la tienda de Apple durante Captain America: The Winter Soldier.

La importante revelación se da mientras ambos personajes están jugando en el Xbox Series X ya que, mientras Sam prueba la consola, Aaron menciona que es él quien siempre estuvo detrás del usuario que le hizo pasar un mal rato a Thor y Korg durante Avengers: Endgame. “Mi gamertag es ‘Noobmaster69’. Mi primo lo creó”, menciona el empleado ficticio de Apple ante la mirada atónita y preocupada de Falcon.

No cabe duda de que el UCM ha llegado a un nivel en el que puede permitirse incluir detalles sobre su vasta cantidad de personajes en producciones pequeñas como un simple tráiler, pero estos gestos siguen siendo apreciados por sus fans más acérrimos ya que expanden el lore de esta gran franquicia transmedia. The Falcon and The Winter Soldier estrenará su primer episodio el 19 de marzo a través de Disney+.