• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se revela en qué tiempo estará situado Falcon & Winter Soldier tras los eventos de Avengers: Endgame

Según lo productores la serie tendrá momentos que harán llorar público. También indican que se enfocará en cómo el mundo se adapta a su nueva realidad tras el chasquido de Thanos y la ausencia del Capitán América.

Falcon & Winter Soldier se sitúa 6 meses después de Vengadores: Endgame.

Falcon & Winter Soldier se sitúa 6 meses después de Vengadores: Endgame.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 10:00 h

Hace unas horas se han revelado varios datos importantes de The Falcon and the Winter Soldier, la nueva serie producida por Marvel Studios que comparten la continuidad con las películas del Universo cinematográfico de Marvel.

Según los primeros vistazos la serie se enfocará en las consecuencias de “Vengadores: Endgame” y ocurrirá seis meses después de la película, que a comparación WandaVision, los eventos solo fueron semanas después.

La directora, Kari Skogland, también reveló que se mostrará cómo la humanidad se adapta a su nueva realidad tras el chasquido de Thanos.

aweita.pe

"Con la mitad de la población tras el chasquido, tienes diferentes circunstancias económicas, diferentes circunstancias fronterizas. Cooperan distintos países que antes no lo hacían. Los vecinos cooperan, que antes no se llevaban necesariamente bien. La gente se mudó a casas que antes no tenía. Todo cambió. Ahora estamos en ese momento. Hemos dejado atrás la sorpresa y ahora estamos en la realidad. Creo que eso hace que la historia tenga un lugar muy diferente, porque no sólo podemos profundizar en ello, sino que podemos profundizar en cómo la gente responde a eso. Algunas cosas son buenas y otras no tanto"

Otro punto importante que se nos dará a conocer es el significado de la ausencia del Capitán América, quien era uno de los superhéroes más queridos del mundo. Y a pesar de que Steve Rogers ya había elegido a Sam Wilson como su predecesor, él no tendrá las cosas fáciles. Así lo indica el escritor de la serie, Malcolm Spellman:

"La serie es muy honesta y directa y no se disculpa por lidiar con la verdad de lo que significa ser estadounidense, Capitán América, Capitán América negro, y si eso es algo —añade el actor Mackie—. Creo que retomando desde donde lo dejamos al final de ‘Endgame’, la serie progresa extremadamente bien al hacer esas preguntas y realmente explicar por qué Sam dijo que el escudo se siente como si perteneciera a otra persona. Creo que lo más importante es, ¿Cómo definimos ahora al Halcón y al Soldado de Invierno? Cuando has sido definido tanto tiempo como un Vengador o un superhéroe, cuando ya no eres eso, ¿Qué eres?"

aweita.pe

Por otro lado, también comentaron que la serie tendrá momentos muy dramáticos y uno de los capítulos más conmovedores será el 5, el cual incluso dicen que hará llorar a los espectadores.

Cabe recordar que The Falcon and the Winter Soldier se estrenará el 19 de marzo a través de Disney Plus.