• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Falcon And The Winter Soldier vs WandaVision ¿Qué serie tuvo mejor calificación en Rotten Tomatoes?

Comparando su estreno, las dos series de Marvel tuvieron una diferencia en cuanto a la crítica de la prensa ¿Cuál tuvo mejor resultado?

Falcon And The Winter Soldier vs WandaVision ¿Qué serie tuvo mejor calificación en Rotten Tomatoes?

Falcon And The Winter Soldier vs WandaVision ¿Qué serie tuvo mejor calificación en Rotten Tomatoes?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Mar 2021 | 13:27 h

Hoy, 19 de marzo, por fin se dio el estreno del primer capítulo de "The Falcon and The Winter Soldier", con buenas impresiones de parte de los fans y muchos comentarios en las tendencias de redes sociales. Ahora, la pregunta que ronda en las cabezas de muchos curiosos es: ¿tuvo un mejor estreno que WandaVision?

Por un lado tenemos al show estelarizado por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier), y por otro lado tenemos a Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision), ¿qué serie ganó la aceptación de los críticos de la prensa especializada?

aweita.pe

Bueno, la victoria es para WandaVision, quien obtuvo en Rotten Tomatoes un porcentaje del 100%, tras 15 reseñas de críticos reconocidos. Todos los expertos coincidieron que el primer capítulo "le da a Elizabeth Olsen y Paul Bettany mucho espacio para reflexionar sus músculos cómicos".

Entretanto, The Falcon and The Winter Soldier obtuvo un 97% en el llamado Tomatómetro, algo que es positivo de todas formas. Los críticos de la prensa coincidieron en que la serie tiene la ambición de mezclar la acción con momentos intímos de cada personaje, para así causar impacto.

aweita.pe

Como pueden ver, WandaVision se impone en su primer capítulo y ahora veremos que sucederá cuando la serie concluya, ¿crees que WandaVision llegue a mantenerse por encima de The Falcon and The Winter Soldier ?

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ Y CUÁNTO DURARÁ CADA UNO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.