• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Liga de la Justicia: HBO Max estrenará “Justice is Gray”, una versión en blanco y negro del Snyder Cut

El servicio de streaming ha sorprendido con el anuncio de una interpretación del corte de Zack Snyder, la cual ha sido descrita como “la versión ideal de la película” por el cineasta.

Una nueva versión para el corte de Zack Snyder para Justice League ha sido revelado por HBO Max./Fuente: Warner Bros.

Una nueva versión para el corte de Zack Snyder para Justice League ha sido revelado por HBO Max./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 12:15 h

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida popularmente como The Snyder Cut, no ha tardado en convertirse en todo un suceso para la industria cinematográfica. La edición del aclamado cineasta ha contado con un éxito descomunal desde que fue estrenada por HBO Max, el servicio de streaming de la cadena Warner, debido a que muchos fans de DC Comics consideran que esta es la versión definitiva del filme que se estrenó allá por 2017 bajo la dirección de Joss Whedon.

En medio de todos los vítores y elogios que se ha ganado la cinta por algunos sectores de la prensa especializada y por prácticamente todo el fandom de los superhéroes de la casa DC, HBO Max ha sorprendido a la audiencia con el anuncio de una nueva versión para la película: “Zack Snyder’s Justice League: Justice Is Gray”, una modificación del corte de Snyder que lo exhibe en blanco y negro.

PUEDES VER: LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER ES LA SEGUNDA MEJOR PELÍCULA DE HÉROES EN IMDB ¿MERECIDO?

El anuncio de esta nueva interpretación para el filme responde a declaraciones pasadas de Zack Snyder, en las que el cineasta declaró que, para él, la versión ideal de La Liga de la Justicia es en formato IMAX y en blanco y negro. “Esa, para mí, es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura y más de Justice League. Porque así es como viví con la película durante dos años, en blanco y negro, mencionó el director en una entrevista concedida a The Film Junkee.

Para mostrarle a la audiencia cómo lucirá esta nueva versión de la película -aunque, por la descripción de la misma, es bastante evidente-, HBO Max mostró un adelanto de Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray, en donde se trata la escena de la conversación entre Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, y Alfred, retratado por Jeremy Irons.

De momento, el servicio de streaming no ha revelado la fecha oficial de la llegada de esta interpretación y optó por solo mencionar que pronto estará disponible en su catálogo. Sin duda alguna, el hecho de que Warner Bros busque seguir capitalizando el corte de Snyder solo demuestra que la película ha sido un tremendo éxito y, tal como señaló el portal IMDB, se ha convertido en el segundo filme de superhéroes mejor valorado, solo superado por Batman: El Caballero de la Noche y posicionándose por encima de obras como Avengers: Endgame; Logan y Deadpool.