• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“La Liga de la Justicia” le da fin a la etapa de Zack Snyder en el Universo Extendido de DC, según WarnerMedia

Ann Sarnoff, CEO de la compañía, señaló que la labor del cineasta con las producciones del Multiverso de DC Comics ha concluido con su versión de Justice League.

La era de Zack Snyder en las películas de DC Comics ha finalizado, según la CEO de WarnerMedia./Fuente: Seriestation.

La era de Zack Snyder en las películas de DC Comics ha finalizado, según la CEO de WarnerMedia./Fuente: Seriestation.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2021 | 15:35 h

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ha convertido rápidamente en el estreno cinematográfico más exitoso en lo que va del 2020 pese a que ni siquiera ha debutado en las salas de cine y solo por el servicio de streaming HBO Max. El hype que este enigmático corte creó cuando aún permanecía en secreto fue el detonador para una fiebre de popularidad que no se ha detenido desde que fue incluido en la plataforma el pasado 18 de marzo.

No obstante, el lanzamiento de esta película dejó con muchas preguntas a los fans de DC Comics y su Universo Extendido, los cuales no están seguros de lo que viene a continuación para esta importante franquicia transmedia. Afortunadamente, Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia, concedió una entrevista a Yahoo Movies en la que explicó que los futuros planes para las propiedades intelectuales de la editorial de historietas destacando que se irán a las multiplataformas como películas, series, videojuegos y, por supuesto, cómics.

PUEDES VER: ZACK SNYDER CONFIRMA QUE SUPERMAN Y LOIS ESTÁN ESPERANDO UN BEBÉ Y ¿SERÁ EL NUEVO BATMAN?

Además, la ejecutiva declaró que la etapa con Zack Snyder para las producciones cinematográficas de este Universo ha finalizado con el Snyder Cut y que no existen planes para seguir produciendo los proyectos que el cineasta tenía para continuar La Liga de la Justicia, desestimando así las teorías que los fans de DC Comics andaban armando en Internet sobre la restauración de lo que se conoce como “Snyderverso”.

“Queríamos darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos felices de tener HBO Max para soltar la cuerda por así decirlo y permitir que los fanáticos vean las cuatro horas de la visión de Zack. Por supuesto que quieres escuchar a tus fans, pero queremos ser fieles a nuestra visión y nuestra misión para DC y construir eso”, mencionó Sarnoff.

“Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su parte de la ‘Liga de la Justicia’, porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”, concluyó la CEO de WarnerMedia.

La ejecutiva también añadió que la compañía no tiene planeado lanzar el corte de David Ayer de la primera película de Suicide Squad, una versión alternativa de la odiada cinta de 2016 por la que los fans también se han organizado para solicitar su lanzamiento, tal como sucedió como con el Snyder Cut. No desarrollaremos el corte de David Ayer”, señaló Sarnoff tajantemente.