• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor del nuevo Capitán América había audicionado para el papel hace años ¿sueño cumplido?

Como si el tiempo le diera la razón...el actor contó que había postulado para ser el Capitán América hace 10 años, sin embargo, ahora tiene su revancha.

Actor del nuevo Capitán América había audicionado para el papel hace años ¿sueño cumplido?

Actor del nuevo Capitán América había audicionado para el papel hace años ¿sueño cumplido?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 16:25 h

A todos les llamó la atención ver la aparición de un nuevo Capitán América para la serie de Falcon and The Winter Soldier, donde vimos al actor Wyat Russel recibir el manto del amado super héroe, para sorpresa de Sam Wilson y Bucky.

Lo que pocos fans sabían es que el actor de John Walker (el nuevo "Cap") ya había audicionado antes para el papel de Steve Rogers, sin embargo, no fue elegido para beneficio de Chris Evans, quien asumió el rol del popular héroe.

Parece una historia de sueños frustrados que con el tiempo dan un giro de 180 grados y derivan en que puedas llegar al éxito, aunque de otra forma. Si bien ya no puede ser Steve Rogers, resultó ocupar su lugar como el sucesor y eso es llamativo por decir lo menos.

aweita.pe

"Creo que, honestamente, la primera audición fue en realidad más algo para leer, para ver si era bueno actuando o no. No creo que haya competido nunca por el papel, pero fue una locura", dijo Russel.

Pero curiosamente, para esta segunda audición, el actor no sabía que postulaba al papel que por fin lo pondría bajo el manto del Capitan América:

"Esta vez no tenía ni idea de qué era, era simplemente, 'Marvel quiere que leas algo, hazlo', y descubrí lo que era después de obtener el papel, así que ni siquiera sabía a lo que estaba entrando", contó.

TAMBIÉN PUEDES VER: