• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision tenía este final alternativo para Vision y su creadora nos lo revela

El final que conocemos también tenía otra variación, pero afortunadamente, nos la han revelado. Esto iba a suceder con nuestros héroes.

WandaVision tenía este final alternativo para Vision y su creadora nos lo revela

WandaVision tenía este final alternativo para Vision y su creadora nos lo revela

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 12:55 h

Ha pasado más de un mes desde que vimos el último capítulo de WandaVision, la primera serie que Marvel estrenó en DisneyPlus y que tuvo críticas positivas, dejando un camino para la siguiente fase de Marvel. Ahora, la creadora de la serie, Jac Schaeffer nos ha dado una interesante revelación sobre un final alternativo.

Resulta que la serie tenía otra conclusión para Vision, interpretado por Paul Bettany, y la creadora nos reveló esto hace poco, durante una entrevista con los medios.

Todos los fans recuerdan que Wanda tuvo que verse obligada a decir adiós a sus hijos y esposo, tras regresar a la normalidad la realidad en Westview, perdiendo a su familia por completo y ahora dedicándose a estudiar su Grimorio y aprender a dominar sus nuevos poderes como Scarlet Witch.

No obstante, Schaeffer contó que también tenían un final diferente para Vision y trata de lo siguiente:

"Esa escena se rodó pronto, hace mucho tiempo. Fue al principio de la producción porque se escribió al principio del proceso. Para mí, era el corazón de la serie, parte de ese lenguaje fue parte de mi propuesta. Originalmente, ella tenía que hacer un hechizo vinculante para reunirse con él. Eso cambió", sostuvo.

aweita.pe

Ahora no nos queda claro si Wanda sabe que hay otra versión de Vision, con sus recuerdos incluidos, rondando por el mundo, pero será interesante ver qué sucede en futuras películas.

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER TENDRÁ UN CAMEO DE UN HÉROE QUE NUNCA HABÍA SALIDO EN EL MCU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.