• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

HBO Max llegará gratis a Perú y Latinoamérica para los clientes de DirecTV

El servicio de streaming de WarnerMedia se prepara para irrumpir en el mercado latinoamericano y la estrategia que la plataforma ha decidido usar para nuestro territorio es ser incluida con un paquete de DirecTV.

HBO Max se ha aliado con DirecTV para impulsar su lanzamiento en Latinoamérica y estará incluido gratuitamente para los clientes que cuenten con el paquete de canales HBO./Fuente: Pisapapeles.

HBO Max se ha aliado con DirecTV para impulsar su lanzamiento en Latinoamérica y estará incluido gratuitamente para los clientes que cuenten con el paquete de canales HBO./Fuente: Pisapapeles.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2021 | 13:42 h

La guerra de los servicios de streaming continúa y, sabiendo el gran potencial que posee la región latinoamericana gracias a lo logrado por Netflix, plataformas que decidieron priorizar ciertos territorios “seguros” han optado por incursionar en países como Perú; Argentina; Colombia; Ecuador y el resto de Sudamérica. Es así como HBO Max, la apuesta de WarnerMedia para este creciente mercado, anunció su llegada a nuestra región para competir contra Disney+; Amazon Prime Video y, por supuesto, Netflix.

Ahora, mediante una nota de prensa, el servicio de streaming ha confirmado que estará disponible para todos los clientes de DirecTV, tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamérica, totalmente gratis. El informe especifica que, si el cliente cuenta con el servicio de cable y tiene contratado el pack de canales HBO, automáticamente tendrá acceso al servicio de streaming en el mismo instante en que empiece a operar en nuestra región.

PUEDES VER: LOS SIMPSON: ACTOR DE VOZ DE APU PIDE PERDÓN POR LO 'OFENSIVO' QUE ERA SU PERSONAJE

La página web oficial de DirecTV Go señala que las personas interesadas en el Plan Full, el cual cuenta con el paquete de canales HBO, pueden adquirirlo por dos años a S/.65 mensuales. Pero, si se cuenta con el servicio fijo, el pack HBO puede ser añadido por S/.30 o S/.35 mensuales. Según comentó Luis Durán, CEO de HBO Max para Latinoamérica, la estrategia fue ideada para brindar más flexibilidad a los usuarios que quieran adquirir esta nueva plataforma de streaming.

HBO Max ya está disponible en otros países como Estados Unidos y, pese a que Netflix continúa dominando el mercado, ha supuesto un rotundo éxito gracias a su atractivo y variado catálogo. Por supuesto, esto también se ha logrado gracias al plan revelado por Warner Bros. de estrenar sus grandes producciones cinematográficas programadas para el 2021 simultáneamente en la plataforma y en las salas de cine como alternativa al estado en que se encuentra la industria por la pandemia del COVID-19.

En lo que va del año, los suscriptores del servicio ya tuvieron acceso a películas como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Tom & Jerry y Godzilla vs. Kong; pero lo bueno aún está por llegar ya que se han prometido más filmes de interés masivo para los aficionados a la cultura pop como son The Matrix 4; Space Jam: A New Legacy; The Suicide Squad y muchos más. HBO Max llegará a Perú y el resto de Latinoamérica en junio de 2021.