• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alfred Molina, el 'Dr. Octopus' confirma su regreso para Spider-Man: No Way Home

¡Multiverso confirmado! El actor que dio vida al Doctor Octopus Spider-Man 2 (2004) confirmó que volverá con su rol de villano a Spider-Man: No Way Home.

La historia de Doctor Octopus se retomará desde Spider-Man 2.

La historia de Doctor Octopus se retomará desde Spider-Man 2.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2021 | 22:08 h

Hace unos meses se informó que Alfred Molina, actor conocido por haber interpretado al Doctor Octopus en Spider-Man, volvería nuevamente a su papel de villano en la película "Spider-Man: No Way Home".

Aunque su participación era un secreto, gracias a las redes sociales no se pudo ocultar por mucho tiempo la información y terminó publicándose por todos los portales de noticias.

"Todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!", dijo el actor en una reciente entrevista con Variety.

aweita.pe

El actor también confirmó que Spider-Man 3 de Marvel Studios, será el filme que de paso al multiverso.

El regreso del Doctor Octopus

Aunque Molina no entendía como su personaje podría volver porque había fallecido, los productores le dijeron: "En este universo, nadie muere realmente".

Como se recuerda, en Spider-Man 2, película dirigida por Sam Raimi, el Doctor Octopus murió al hundirse junto a su experimento en un río. Y es justamente desde ese momento que se retomará su historia. Por supuesto, parece que habrán viajes en el tiempo, giros temporales y otras dimensiones.

aweita.pe

Spider-Man: No Way Home está previsto a estrenar el próximo 17 de diciembre de 2021.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.