• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Explicación de la escena post crédito de Falcon and The Winter Soldier capítulo 5

El reciente capítulo de Falcon and The Winter Soldier terminó con una escena post-crédito que ha dejado a los fans de Marvel muy ansiosos por lo que se viene.

Explicación de la escena post crédito de Falcon and The Winter Soldier capítulo 5

Explicación de la escena post crédito de Falcon and The Winter Soldier capítulo 5

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2021 | 11:04 h

El capítulo 5 The Falcon and The Winter Soldier ya está disponible en Disney + y la entrega culmina con una impactante e interesante escena post-crédito, donde vemos a John Walker haciendo algo muy importante que te explicaremos ahora.

Mientras Sam y Bucky parecen llevarse mejor y los Flag Smasher buscan dar un gran golpe al mundo...John Walker, quien ha perdido todo lo que alguna vez tuvo y se ha dejado poseer por la oscuridad, ahora está planeando algo que te dejará helado.

Resulta que Walker, tras ser despojado de su título de Capitán América y todas sus condecoraciones militares, salió al final del episodio construyendo su propio escudo, similar al que usaba Steve Rogers.

aweita.pe

Walker está martillando una serie de medallas en un escudo, soldándolas y pintando el arma para que sea una especie de versión del Escudo de Adamantium, algo que no avisa que pronto veremos al villano conocido como Super Patriot/ US Agent, una versión totalmente opuesta a Steve Rogers.

Esta versión de Walker también tuvo una batalla contra Falcon en los cómics, por lo que podemos esperar con muchas ansias el capítulo final de la serie. ¿Te viene gustando?

TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL ESTÁ PLANEANDO UNA SERIE DE WOLVERINE ¿VOLVERÁ HUGH JACKMAN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.