• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amber Heard sugiere su participación en Aquaman 2 con nueva imagen pese a quejas en Internet

Una nueva fotografía de la polémica actriz en su cuenta de Instagram ha alertado a sus detractores e incluso con las peticiones a Warner Bros, parece ser definitivo que volverá a ser Mera en la secuela de Aquaman.

La nueva foto de Amber Heard en Instagram ha alarmado a sus detractores ya que confirma su participación en Aquaman 2./Fuente: Composición.

La nueva foto de Amber Heard en Instagram ha alarmado a sus detractores ya que confirma su participación en Aquaman 2./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 13:38 h

A estas alturas, la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no es sorpresa para nadie y ha pasado a convertirse en uno de los conflictos más grandes entre estrellas de Hollywood en los últimos años. Si bien ambos han sido duramente criticados por comportamientos relacionados a su periodo como pareja casada, es el recordado actor de Jack Sparrow el que se ha llevado la peor parte ya que fue obligado a renunciar de su papel como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y varias productoras de la industria cinematográfica ya no desean trabajar con él.

Luego de que Warner Bros., firma a cargo de las producciones del universo Harry Potter, hiciera pública su decisión de deslindarse por completo de Depp, sus fans se encargaron de hacer visible su molestia y comenzaron a hacer campañas a través de Internet para que la compañía tuviera el mismo trato con Amber Heard y la retirara de su papel como Mera en la secuela de Aquaman. Si bien existieron muchos reportes que mencionaban la separación de la actriz de dicha película, tal parece que las quejas no han surtido el efecto esperado por sus detractores.

PUEDES VER: FILTRAN SUPUESTA TRAMA DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME Y CONFIRMA EL SPIDERVERSE

A través de su cuenta oficial de Instagram, Heard publicó una nueva fotografía en donde se le aprecia leyendo Surface Detail del filósofo Iain M. Banks en lo que afirma es el estudio de grabación de la película que estelariza junto a Jason Momoa. De hecho, en la descripción de dicha imagen, la actriz señaló que el intérprete de Aquaman para el Universo Extendido de DC Comics arrancó las 10 últimas páginas de dicho libro.

Esto es una referencia directa a una declaración que Heard hizo durante una entrevista que le realizó Jimmy Fallon en su show, donde mencionó lo siguiente: Jason es alérgico a ser ignorado. No puede quedarse quieto. Así que, pase lo que pase, te presionará, te presionará, te presionará, cualquier cosa para llamar tu atención, especialmente si disfrutas de una actividad más tranquila como leer. En el set, me gusta leer y eso simplemente lo vuelve loco. Así que rápidamente adoptó este método para darse alivio. Simplemente adoptó este método de arrancar las últimas páginas de mi libro. Lo cual es molesto. Llegas a las últimas como 10 páginas y simplemente desaparecen.

Un detalle que los detractores de Heard destacaron de la publicación es que en la publicación se aprecia el hashtag #gettingakindleforaquaman2 (conseguiré un Kindle para Aquaman 2), lo que han interpretado como una provocación más de la actriz al restregarles en la cara que no dejará de estar en el elenco de la película, incluso con todos los rumores que giraron en torno a su supuesto despido como aquel que mencionó que Emilia Clarke, intérprete de Daenerys Targaryen en Games of Thrones, sería su reemplazo.