• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel convierte a Spider-man en un amante tóxico y de la peor forma en último capítulo

En las más recientes entregas del héroe arácnido, Marvel dio a los fans una versión cruel del "amor" del personaje, dividido entre Mary Jane y Gwen Stacy.

Marvel convierte a Spider-man en un amante tóxico y de la peor forma en último capítulo

Marvel convierte a Spider-man en un amante tóxico y de la peor forma en último capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 9:44 h

Spider-Man es uno de los héroes más amados del universo Marvel, pero los lectores de sus cómics saben que muchas veces Peter Parker ha tenido problemas para decidirse en cuanto a su vida amorosa, pero lo que Marvel ha preparado en sus últimas entregas verdaderamente puede dejar en shock a muchos.

Todo esto tiene que ver con la entrega del cómico "What If … Spider-Man Intervened For The Scarlet Witch", de Frank Tieri y Brian Haberlin, donde se nos presentan a Gwen Stacy regresando al Universo Marvel primario, junto a Peter Parker, tras los sucesos de "House of M".

aweita.pe

La llegada de Gwen incluye también al hijo entre ambos personajes, lo que automáticamente preocupa a Mary Jane, por obvios motivos respecto a que Peter tendrá que pasar el mayor tiempo posible con su hijo, además de que él aún tiene sentimientos por Gwen.

Más adelante, Peter Parker se quiebra mentalmente y al querer evadir su responsabilidad es poseído por su personalidad de Duende Verde, de House of M, con la que lleva a Mary Jane a un lugar lejano, donde la ubica contra la pared y decide confesarle que era más feliz con Gwen en la relidad alterna.

aweita.pe

Peter intenta acelerar su deslizador para acabar con Mary Jane, pero justo en el momento exacto, recupera el control de su mente y se sacrifica para evitar que Mary Jane sea asesinada, muriendo él en su lugar.

Finalmente, Peter Parker admite que siempre amará a Mary Jane, y de esta forma se despide de ella.

TAMBIÉN PUEDES VER: FILTRAN SUPUESTA TRAMA DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME Y CONFIRMA EL SPIDERVERSE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.