• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dave Bautista confirma que tuvo reuniones con Warner Bros para interpretar a Bane en Batman

Si bien las negociaciones no prosperaron como esperaba, el ex luchador de la WWE no pierde la esperanza de ser el icónico villano del Caballero de la Noche y pretende seguir intentándolo.

Dave Bautista quiere interpretar a Bane en una nueva película de Batman a como de lugar./Fuente: Screen Rant.

Dave Bautista quiere interpretar a Bane en una nueva película de Batman a como de lugar./Fuente: Screen Rant.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 5:29 h

Con el estreno de The Batman programado para 2022, muchos fans de DC Comics aún se preguntan qué rumbo decidirá tomar Warner Bros con esta producción y alguna posible secuela que exista de ella si goza de una popularidad aceptable. En el caso de las películas de superhéroes adaptadas de cómics, uno de sus grandes atractivos son, sin lugar a dudas, las apariciones de los villanos y pese a que aún no se sabe a ciencia cierta quién será el oponente de Robert Pattinson en esta nueva adaptación, ya se han hablado de varias posibilidades.

Una de ellas es la reaparición de Bane, uno de los grandes archienemigos del defensor de Gotham que ya fue mostrado en la pantalla grande con Batman: El Caballero de la Noche Asciende, y hay un actor en particular que no ha dudado en mostrar su interés en interpretar a este personaje en la nueva película: Dave Bautista, ex luchador de la WWE y actor reconocido por su rol como Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER: LOS SIMPSON REEMPLAZAN ACTOR DE POPULAR PERSONAJE GAY, CONTRATANDO UN ACTOR GAY

Tal como reveló en el evento virtual Justice Con, el actor asociado a Disney relató que desea ser Bane por cualquier medio posible y hasta señaló que sostuvo reuniones con Warner Bros solicitadas por él mismo para negociar su interpretación de este personaje. “Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros, tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: ‘Quiero interpretar a Bane’”, relató Bautista. “No estoy bromeando. Quedaron un poco como: ‘Woah, ni siquiera estamos eligiendo a un Bane’. Yo estaba como: ‘No me importa, lo interpretaré”, mencionó Bautista.

Según lo que indicó el actor, su convicción y pasión por obtener el rol de este villano fueron notados por el equipo de la productora y, como confirmó luego con una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de Drax intentó audicionar para obtener el papel de Bane en alguna futura producción de Warner Bros. Hasta cuenta con un selfie capturado en dichas instalaciones para respaldar su anécdota.

“No estaba bromeando. Pero, con toda honestidad, se rieron mucho y me mostraron la salida. .. al menos lo intenté”, escribió Bautista. “Mi vida parece ser una misión continua para encontrar una ruta alternativa para llegar a donde quiero estar. Estoy bien con eso”, dijo Bautista para deshacer cualquier posible rumor de que vaya a dejar a Marvel Studios y su papel de Drax a un lado para pasarse a las filas de Warner Bros.