• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de Chadwick Boseman molestos y decepcionados por que no ganó el Óscar póstumo

Muchos fans expresaron su malestar en redes sociales, tras conocerse que Anthony Hopkins se llevaba el premio a Mejor Actor, en vez del fallecido Chadwick Boseman.

Fans de Chadwick Boseman molestos y decepcionados por que no ganó el Óscar póstumo

Fans de Chadwick Boseman molestos y decepcionados por que no ganó el Óscar póstumo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 16:54 h

La noche de los premios Óscar 2021 estuvo plagada de cosas interesantes, ganadores y también perdedores. Sin embargo, también tuvo momentos conmovedores como el tributo al querido Chadwick Boseman, quien el año pasado falleció a causa del cáncer. La velada era propicia, según muchos fans, para que él recibiese un Óscar póstumo, sin embargo, eso no ocurrió.

Para sorpresa de muchos, Anthony Hopkins venció en la categoría de Mejor Actor, gracias a su interpretación en El padre, lo que desafortunadamente para él, derivó en muchas críticas por fans de Boseman, quienes criticaron esta decisión.

Una de las más grandes críticas ante la Academia fue que diseñaron la gala para enaltecer la imagen de Boseman y todo hacía indicar que ganaría el Óscar, por lo que acusan a los organizadores de usar los sentimientos de los fans.

También cuestionaron que la producción de los Óscar se haya guardado la categoría de Mejor Actor hasta el final, jugando con la expectativa de varios televidentes, además de que Hopkins ni siquiera tuvo una aparición para recibir el Óscar.

"Ni siquiera me importa que Chadwick pierda, pero el hecho de que la Academia lo haya usado como cebo me enoja", mencionó otro fan, muy molesto por la forma en la que La Academia planteó la velada de cine.

TAMBIÉN PUEDES VER: INFORMAN EL REGRESO DE CHRIS EVANS A MARVEL ¿VOLVERÁ A SER EL CAPITÁN AMÉRICA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.