• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Los Picapiedra regresan! Se confirma secuela de la serie animada y se llamará "Bedrock"

La historia de Los Picapiedra continúa. Ahora Pebbles, quien ya es una veinteañera, será la protagonista de esta nueva serie animada.

Bardock será la secuela de Los Picapiedra.

Bardock será la secuela de Los Picapiedra.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 22:21 h

La serie animada que marcó a toda una generación de niños volverá a las pantallas. Recientemente se anunció que Los Picapiedra tendrán una secuela que se llamará "Bedrock". Esta nueva historia será protagonizada por Pebbles, la hija de Pedro Picapiedra y Vilma, quien ahora es una adulta de más de 20 años que será testigo de la nueva Edad de Bronce.

También se reveló que la secuela tendrá una temática más adulta y que Pedro Picapiedra ya no será el mismo de antes, pues está a punto de jubilarse.

Según el informe de Variety, Elizabeth Banks será la productora ejecutiva de este nuevo programa y a la vez, estará a cargo de la voz para el personaje de Pebbles.

aweita.pe

"Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock. Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay",

Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment.

Como se recuerda, la serie de Los Picapiedra se lanzó por primera vez en 1960 y se extendió hasta 1966 con seis temporadas. Asimismo, fue la primera serie animada que logró emitirse en el horario estelar de la TV estadounidense y también, fue la primera en ganar un premio Emmy.

aweita.pe

"Bedrock" será escrita y co-producida por Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous, Trolls: The Beat Goes On!). La fecha de estreno todavía no ha sido definida.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.