• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actriz de Game of Thrones presenta demanda contra Marylin Manson por abuso sexual

La actriz de Juego de Tronos demandó ante los tribunales de California a Marylin Manson por obligarla a consumir drogas e intentar abusar sexualmente de ella.

Actriz de Game of Thrones demanda a Marylin Manson por violación.

Actriz de Game of Thrones demanda a Marylin Manson por violación.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 23:09 h

Desde que inició el 2021, una serie de mujeres denunciaron a Marilyn Manson por abuso sexual. La primera en hacerlo fue su expareja Evan Rachel Wood y entre las que la siguieron, estuvo Esmé Bianco, actriz recordada por participar en Game of Thrones.

Ahora, Bianco ha formalizado la denuncia ante los tribunales contra el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner. La solicitud fue realizada en California, Estados Unidos.

Según el medio Deadline, durante el 2011, la actriz fue amenazada y drogada por Manson con el objetivo de obligarla a mantener relaciones sexuales con él en varias ocasiones. Así lo indica el documento que fue preparado por la defensa legal de Bianco:

aweita.pe

"El señor Warner uso drogas, fuerza y amenazas de uso de fuerza para coartar a actos sexuales a la señorita Bianco en múltiples ocasiones. El señor Warner violó a la señorita Bianco en el mes de mayo de 2011. La señorita Bianco estaba consciente de la violencia de la que el señor Warner podía valerse si ella ponía resistencia, pues había estado del otro lado de su temperamento muchas veces"

Cuando las acusaciones de la actriz se hicieron públicas, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles confirmó que lo estaban investigando por violencia doméstica. Sin embargo, la demanda de Bianco es la primera en formalizarse legalmente.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.