• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De Superman a Hércules: Henry Cavill interpretaría al hijo de Zeus en el UCM

Marvel Studios está muy interesado en contar con Henry Cavill en sus futuras adaptaciones cinematográficas y ahora, podría ser el elegido para interpretar a Hércules.

Henry Cavill daría vida a Hércules en el UCM.

Henry Cavill daría vida a Hércules en el UCM.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 May 2021 | 17:54 h

La productora del Universo Cinematográfico de Marvel planea introducir nuevos personajes a la franquicia, y una de sus más grandes sorpresas sería nada más y nada menos que Henry Cavill.

Recientemente se ha anunciado que el actor Russell Crowe se ha unido a Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno en la que está trabajando Marvel Studios, por lo que muchos se han preguntado si el actor de Superman de DC Comics podría ser el siguiente en integrarse. Como se sabe, Crowe interpretará a Zeus, uno de los rostros más famosos de la mitología griega y el dios más importante de esta. A base de este contexto, todos están especulando de que Marvel probablemente exploraría más acerca de este tema y para ello, introduciría a más personajes.

PUEDES VER: TIKTOK: SCARLETT JOHANSSON TIENE SU DOBLE Y EL PARECIDO TE DEJARÁ SIN ALIENTO

aweita.pe

En los últimos días ha estado circulando un rumor que indica que el protagonista de El Hombre de Acero estaría en conversaciones con Marvel Studios para unirse al UCM. De acuerdo al reporte Daniel Richtman en su Patreon, el estudio está muy interesado en Cavill para el papel de Hércules. Sin embargo, también cabe la posibilidad que este no sea el único papel que pueda interpretar el actor.

Al parecer, la productora también está interesada en llevar al Captain Britain a la pantalla, y el actor británico también continúa siendo una de sus opciones para este rol. Aunque este rumor ya tiene más tiempo, pues el superhéroe es uno de los candidatos favoritos para interpretarlo en un futura adaptación.

aweita.pe

Cabe recordar que otra cara conocida que veremos en la película Thor: Love and Thunder será Christian Bale, quien dará vida a Gorr the God Butcher, un extraterrestre que tiene como objetivo exterminar a todos los dioses que encuentre. Su presencia justificaría que Zeus también aparezca en el futuro y posteriormente, también estaría Hércules, uno de los hijos del dios. Pero hasta el momento, todos no son más que rumores.

¿Te gustaría ver a Henry Cavill como Hércules o Captain Britain? Si de algo estamos seguros es que con la amplia experiencia del actor en DC Comics y The Witcher, ambos roles los podría interpretar de manera excelente.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.