• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel Studios muestra un pequeño vistazo de Eternals en un nuevo tráiler (VIDEO)

La esperada película que contará con la dirección de la ganadora del Oscar Chloé Zhao se reveló por unos pocos segundos junto a Black Panther 2 y otras producciones de Marvel.

Un primer vistazo a ciertas escenas de Eternals fue suficiente para emocionar a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel./Fuente: Marvel Studios.

Un primer vistazo a ciertas escenas de Eternals fue suficiente para emocionar a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel./Fuente: Marvel Studios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 May 2021 | 11:17 h

Los fans de los cómics y el cine de superhéroes se despertaron hoy, 3 de mayo, con un masivo anuncio por parte de Marvel Studios. A través de un nuevo tráiler publicado por el canal oficial de la productora en YouTube, los entusiastas del Universo Cinematográfico pudieron ser testigos de prácticamente todos los proyectos futuros que están por llegar en los próximos dos años a las salas de cine autorizadas de todo el mundo y, posiblemente, al servicio de streaming Disney+.

No obstante, un pequeño detalle en este video capturó la atención de los fans más acérrimos de la editorial y es que finalmente se reveló -al menos por unos segundos- el que posiblemente es uno de los estrenos más esperados por este sector más hardcore de la comunidad de seguidores del UCM: Eternals, la película que unirá al poderoso grupo de seres creados por los celestiales durante su visita a la Tierra para protegerla de los desviantes.

PUEDES VER: MARVEL STUDIOS CONFIRMA FECHA DE ESTRENO PARA GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Dado que el teaser tráiler no estuvo enfocado específicamente en este filme y fue más bien un reel con todas las producciones que se avecinan para el Universo Cinematográfico de Marvel, solo se pudieron ver pequeñas escenas de Eternals. No obstante, ver Salma Hayek interpretando a Ajak mientras monta un caballo, a Kumail Nanjiani como Kingo mirando hacia el horizonte, a Richard Madden como Ikaris prácticamente liderando a la agrupación y, por supuesto, a Angelina Jolie sosteniendo una espada de luz gigante en su papel de Thena fue suficiente para crear hype entre la audiencia.

Por si fuera poco, esta nueva producción también contará con Chloé Zhao, ganadora del Oscar en las categorías Mejor Película y Mejor Director gracias a su filme Nomadland durante la gala de este año, dirigiéndolo. Es probable que Marvel Studios sorprenda a sus fans con un nuevo tráiler que revele más detalles de esta película durante los próximos meses ya que este sería uno de los filmes más enriquecedores para el UCM al añadir una gran estela de personajes interpretados por actores que no se han involucrado con estas cintas en el pasado.

El video reveló que Eternals apunta al 5 de noviembre como fecha de estreno y, junto a Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels y la secuela de Captain Marvel, forma parte de lo más esperado por los entusiastas del estudio. Si quieres enterarte de todos los proyectos mostrados en el tráiler de hoy, puedes hacerlo a través del siguiente artículo.