• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Adam Sandler se pronuncia sobre la mesera que no lo reconoció ni lo atendió en un restaurante

Luego de que el video de la joven se volviera viral por contar su experiencia al no reconocer a Adam Sandler, el mismo actor de Hollywood se pronunció al respecto y reveló su verdad.

Adam Sandler se pronuncia sobre la mesera que no lo atendió.

Adam Sandler se pronuncia sobre la mesera que no lo atendió.

  • Redactor: Aweita
  • -

Adam Sandler es uno de los actores cómicos más populares de Hollywood y aunque hoy en día se toma un descanso de su carrera, la celebridad sigue vigente por acontecimientos que no están exactamente ligados a su trayectoria artística.

Como se recuerda, recientemente se viralizó el video de una mesera que explicaba cómo no reconoció a Sandler e incluso, se negó a atenderlo porque en ese momento, pues el local donde atendía estaba totalmente lleno y debía esperar como 30 minutos para que obtuviera una mesa. Tan viral fue el contenido de la joven que que el mismo actor decidió referirse al tema.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante estadounidense se pronunció respecto a esta situación y por supuesto, lo hizo muy a su estilo.

aweita.pe

“Que conste que sólo me fui del IHOP porque la amable mujer me dijo que la oferta de ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba a los batidos”, comentó con ironía el actor.

Actualmente Adam Sandler se encuentra en conversaciones con Netflix sobre futuros proyectos, como una posible secuela de Happy Gilmore. Por lo que muy probablemente en un tiempo más sabremos más noticias acerca de su carrera actoral y no por estos eventos particulares, o al menos eso esperamos.

NO TE VAYAS SIN LEER: BEN AFFLECK ES ELIMINADO POR UNA JOVEN EN APP DE CITAS, PUES CREÍA QUE ERA FALSO: "BEN, VUELVE"